Familia Real

La princesa Charlene de Mónaco y su hija deslumbran en la Semana de la Moda

¡Mira el look completo de las princesas de Mónaco!
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:32

La princesa Charlene de Mónaco apareció una vez más en redes sociales publicando una foto junto a su hija. La esposa del príncipe Alberto se mostró en público acompañada de su hija, Gabrielle, pues ambas fueron parte de la apertura de la Semana de la Moda en Montecarlo.

Charlene Mónaco y su hija inauguraron la Semana de la Moda en el principado la noche de este martes. Ambas lucieron muy elegantes y ad hoc para la ocasión.

"Me encantó cada momento preparando a mi Princesa para su primer evento oficial. Esperamos una gran noche en los premios de la moda", escribió la princesa debajo de la foto. 

Leer también. Charlene de Mónaco vuelve a posar con alegría junto a sus hijos

gabrielle y charlene de monaco
Gabrielle con la princesa Charlene de Mónaco. Foto: Instagram

La exatleta lució un precioso vestido color champán con mangas abiertas y un par de pendientes largos, mientras que su hija lució un vestido con patrones florales en tonos azules y rosas, que complementó con un bolso dorado.

Este evento pretende impulsar la industria textil local y extranjera tras la pandemia, la princesa es la patrocinadora principal de este evento, por lo que ha sido ella quien presidio la entrega de premios desde el palco de la ópera en Montecarlo.

Leer también. La reina Sofía, quien estuvo con el hijo de Paulina Rubio, da positivo a Covid-19

charlene de monaco y sus hijos
Familia de Charlene de Mónaco. Foto: Instagram. 

La gala comenzó  con un desfile de Ramzen y también contó con la presencia de Paulina Ducret, hija de la princesa Estefanía de Mónaco, quien se ha convertido en un ícono de la moda europea.

Charlene de Mónaco sigue apareciendo en eventos públicos como parte de la familia real en medio de una ola de escándalos que aseguran enfrenta una crisis matrimonial. Asimismo, se dice que Carolina de Mónaco, hermana del príncipe Alberto, es quien ha excluido de los eventos reales a su propia cuñada desde que regresó al principado.