Celebridades

Kevin Spacey, amigo del príncipe Andrés, es acusado de cuatro delitos sexuales

El actor de Hollywood se tendrá que enfrentar a la justicia
jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:52

Los medios extranjeros han reportado que el actor Kevin Spacey, quien está relacionado con el príncipe Andrés y Jeffrey Epstein, ha sido acusando de cuatro delitos sexuales en Reino Unido. Esta no es la primera vez que el protagonista de “Belleza americana” es señalado por un crimen de índole sexual, pero ¿podría ser la primera vez que llegue a la prisión? Autoridades londinenses se han tomado muy en serio este caso.

Leer también. Meghan Markle lleva flores a las víctimas del tiroteo de Texas

De acuerdo con ‘The Sun’, el ganador del Oscar, de 62 años, fue acusado de cuatro cargos de agresión sexual y otro delito de índole sexual y ahora debe comparecer ante los tribunales de Londres. Los hechos habrían ocurrido, supuestamente, entre 2005 y 2013 en hombres que ahora tienen entre 30 y 40 años.

kevin spacey
Kevin Spacey acusado de cuatro delitos sexuales. Foto: AFP

Se dijo que cuatro de los cargos tuvieron lugar en Londres y uno en Gloucestershire. Rosemary Ainslie, directora de la División de Delitos Especiales de CPS, comentó: “CPS ha autorizado la investigación contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres”.

“También ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento. Los cargos serán revisados junto a la evidencia recopilada por la Policía Metropolitana en su investigación”, indicó la directora.

Y agregó: “El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados ??que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo”.

Esta serie de denuncias se producen después de que llegará un expediente a la Fiscalía de la Corona, en abril, y desde entonces se han llevado a cabo más investigaciones. Cabe destacar que durante esa época el príncipe Andrés también negociaba con Virginia Roberts un millonario trato para que retirara la denuncia de abuso sexual en su contra.

Leer también. El nombre secreto que usaba Lady Di para salir con su amante

Kevin Spacey
El actor también está involucrado en la red de pedofilia de Jeffrey Epstein. 

Los cargos surgen después de Kevin se apareciera en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022, este jueves, presentando su nueva película, en la que interpreta a Peter Five Eight, este es el primer papel del actor en casi cinco años desde que salieron a la luz pública las primeras acusaciones de agresión sexual en su contra.

El actor ya fue investigado por la policía en 2019, pero ahora se tienen nuevas víctimas y acusaciones, por lo que, se espera que sea uno de los casos más polémicos y terroríficos de Hollywood.  Asimismo, se sabe que Spacey todavía pasa la mayor parte de su tiempo en Londres.

Leer también. ¿A qué evento del Jubileo de Platino de la reina Isabel asistirán Meghan y Harry con Lilibet Diana?