Familia Real

La pelea entre el príncipe William y su suegra que aleja a Kate Middleton de su mamá

Revelan supuesta pelea entre Carol Middleton y el príncipe William
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:52

Parece que el príncipe William tiene severas diferencias con su suegra. La prensa extranjera señala que Carol Middleton no ha podido ver a sus nietos e hija en meses por una disputa que hubo entre los duques de Cambridge a causa de la mamá de Kate Middleton. El heredero al trono no soporta ciertas actitudes de su suegra y le ha pedido a su mujer que haga algo al respecto.

De acuerdo con la revista ‘Ok! Magazine’, durante años, la mamá de Kate Middleton sirvió a la familia como niñera cuando los duques de Cambridge no podían estar en casa, ella cuidó de los pequeños príncipes en ausencia de su hija y yerno, sobre todo cuando tenían giras reales de semanas por el extranjero.

Leer también. La princesa Beatriz de York bautizó a escondidas a su hija Sienna Elizabeth

duques de cambridge
William y Kate Middleton. Foto: AFP

Las diferencias entre el príncipe William y su suegra 

Sin embargo, Carol puede ser un poco “mandona o con poco tacto” para pedir las cosas, lo que ha molestado al príncipe William. Y en esta pandemia, Kate se dio cuenta de que ella puede hacerse cargo de sus hijos y de que ya no necesita la ayuda de su mamá, por lo que a la señora Middleton ya no se le ha vuelto a ver en casa de los Cambridge.

“Kate abrazó cada minuto y se dio cuenta de que puede hacerlo sin que su madre mandona intente hacerse cargo”, dijo un testigo a la revista.

“Kate podía estar en medio de una llamada por zoom o educando a sus hijos en casa mientras Carol esperaba, con maleta en mano, a quedarse a dormir. Ella se introdujo a la casa como si fuera la dueña e intentaba educar a sus hijos y le decía a Kate como vestirlos”, añadió.

Leer también. Piden a Meghan y Harry que se mantengan lejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel

principe william
Príncipe William. Foto: AFP

El príncipe William le habría pedido a Kate que mantuviera lejos a su mamá 

“Esto irritó demasiado a William. Él no quería que su suegra se quedara en casa porque por las noches era el único momento que podía pasar tiempo con su esposa, después de que los niños se fueran a la cama”, sentenció el testigo.

De acuerdo con esta editorial, desde que el príncipe William mostró su descontentó por la actitud de su esposo, Carol Middleton no se ha vuelto a ver a sus nietos o a su hija, ya que Kate ha alejado a su mamá en lo que se calman los ánimos. Aunque, otros creen que este alejamiento se debe al reciente cambio de domicilio de la pareja, quienes se acaban de instalar en Windsor.