Realeza

Meghan Markle: Las FOTOS inéditas de su casa de soltera en Canadá

La duquesa de Sussex disfrutaba de su soltería en una hermosa casa que ella misma decoró. ¡Conócela!
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:15

Pocas personas recuerdan cómo era la vida de Meghan Markle cuando estaba soltera y vivía en Toronto, Canadá. Los detalles más personales de la exactriz se revelaron una vez que se relacionó sentimentalmente con el príncipe Harry, dejando al descubierto todo su pasado. Sin embargo, si hay algo que la duquesa de Sussex realmente amaba de su anterior vida era su casa de soltera en Canadá y aquí tenemos algunas fotos inéditas de cómo era dicho hogar.

Cuando su cuenta de Instagram @Meghan_Markle_Page estaba activa, la esposa del príncipe Harry compartía todos los rincones de su casa y lo feliz que era en ella. La razón por la que vivió durante varios años en Toronto fue porque se encontraba grabando la serie “Suits”. En Canadá Meghan disfrutó de la vida de soltera y también fue el sitio en donde se inspiró a escribir las publicaciones para su blog "The Tig".

Conoce a detalle el departamento de soltera de Meghan Markle en Canadá

Ahora que la duquesa de Sussex tiene una familia en Montecito, California, lejos quedaron los recuerdos de su vida en Canadá, momentos de paz que seguramente extraña. Si quieres conocer cómo era su casa cuando estaba soltera, échale un vistazo a las siguientes fotos inéditas:

Decorar la casa era algo que le encantaba a Meghan Markle; su hogar en Canadá se destacaba por ser blanco, moderno, minimalista con toques boho chic.

La sala de la casa de Meghan. Foto: Instagram @Meghan_Markle_Page

Le encantaba tomarse selfies y compartía día a día lo que hacía por las calles de Toronto.

Meghan Markle. Foto: Instagram @Meghan_Markle_Page

¿Sabías que Meghan ama a los animales? Sus perros, Guy y Bogart, protagonizaron varias de las fotos de su Instagram.

Las mascotas de Meghan Markle. Foto: Instagram @Meghan_Markle_Page

La elegante decoración de la casa de Meghan Markle

En otras de las fotos de su casa de soltera en Canadá se observa la decoración de la habitación de Meghan, en la cual se ve que le encantan las flores (especialmente las peonías), las velas y leer sobre moda.

Foto: Instagram @Meghan_Markle_Page

También dejó ver que le gustaba la decoración minimalista, con tonos neutros y cuadros llenos de arte. Muchas veces, Meghan fue elogiada por sus fans en Instagram por su buen gusto para adorar sus espacios.

Habitación de Meghan Markle. Foto: Instagram @Meghan_Markle_Page 

Meghan Markle presumió su jardín tanto en verano como en invierno, con dos fotos en la que sus perritos se ven adorables.

El jardín de la casa de Meghan Markle. Foto: Instagram @Meghan_Markle_Page 

¿Qué te pareció la casa de soltera de Meghan Markle? Hermosa, ¿no lo crees? Inspírate en la decoración y toma algunas ideas de la duquesa de Sussex para hacer que tu casa se vea más bonita de lo que ya es.