Celebridades

Amber Heard: Así es la LUJOSA mansión a la que se mudará tras el juicio contra Johnny Depp

La actriz estrenará hogar en California sin importar el resultado del polémico juicio
lunes, 30 de mayo de 2022 · 18:18

El pasado viernes 27 de mayo de 2022, llegó a su fin el polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, el cual pasará a la historia como uno de los procesos legales más mediáticos en la historia de Hollywood y que se extendió por más de seis semanas en los tribunales de Fairfax, Virginia.

Foto: Archivo

Amber Heard se muda a California

Mientras se espera la decisión por parte del jurado para conocer al ganador de este litigio, la actriz decidió comprarse una casa para mudarse a la zona de Joshua Tree en California, conocida por ser una de las área más populares del momento, junto a su hija, Oonagh Paige.

Así es la nueva mansión de Amber Heard

El inmueble está valuado en poco más de un millón de dólares aproximadamente, sin embargo, una fuente cercana a la protagonista de 'Aquaman', reveló que a pesar del precio, la propiedad no es tan grande como las otras mansiones en las que ha vivido antes.

Foto: Instagram

Compuesta por tres dormitorios, dicho informante reveló que Amber Heard tomó la decisión de mudarse, justo después de recibir amenazas de muerte por parte de algunos fanáticos de su ex esposo, por lo que planea mudarse justo antes de darse a conocer la decisión del jurada, que se espera, sea anunciada esta misma semana.

Foto: Instagram

"A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Esta realmente conectada con la comunidad artística de allí y siente que vive una verdadera escapada", añadió dicho informante.

Sigue leyendo:

Reina Isabel conocerá a Lilibet Diana en su cumpleaños tras cancelar su asistencia en el Derby

Así es como el príncipe William se ha reconciliado con su hermano Harry antes del Jubileo de Platino