JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Amber Heard llora al testificar contra Johnny Depp; esto dijo la actriz

Amber Heard subió al estrado para testificar contra Johnny Depp durante el polémico juicio de la expareja.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:47

Amber Heard subió al estrado de la Corte en Virginia para testificar contra su exesposo Johnny Depp en el polémico juicio de la expareja. Sin embargo, lo que sorprendió al público -y a los fans que han seguido el caso- fue que Amber Heard lloró minutos después de testificar contra Johnny Depp.

Es la primera vez que Amber Heard se presenta como testigo ante la Corte por el juicio que inició Johnny Depp contra la actriz por difamación. Durante su participación en el estrado, la protagonista de ‘Aquaman’ relató múltiples detalles sobre su relación amorosa con Depp.

Amber Heard rompe en llanto en el juicio de Johnny Depp

Durante uno de los juicios más mediáticos de Hollywood, la actriz Amber Heard subió al estrado para narrar algunos detalles sobre su relación amorosa con Johnny Depp, sin embargo, después de unos minutos de hablar sobre lo enamorada que estaba del actor, a Heard se le quebró la voz.

“Fue hermoso. Sentí como que este hombre me conocía y me veía como nadie lo hacía. Sentí que me entendía, que sabía de dónde venía y, cuando estaba con Johnny, me hacía sentir la mujer más bonita del mundo, me hacía sentir vista, ya sabes, como de millón de dólares”, comentó la actriz. 

Amber Heard
Amber Heard rompió en llanto durante el juicio de Johnny Depp. Foto: AP

¿Qué dijo Amber Heard en el juicio de Johnny Depp?

Asimismo, Amber Heard dio más detalles sobre las tormentosas peleas que tenía con Johnny Depp durante su relación. La actriz rompió en llanto durante el juicio mientras relató la primera vez que tuvo una pelea física con Depp. "Estaba sentada en un sillón y estábamos hablando, no había ningún problema. Él estaba tomando y, no lo noté en el momento, pero creo que estaba consumiendo cocaína porque había un frasco. [...] Le pregunté sobre un tatuaje y dijo que [el tatuaje] decía '¿por qué no?' y pensé que estaba bromeando y me reí. Solamente me reí y me golpeó en la cara", narró Amber Heard.

La actriz de 'Aquaman' comentó que Johnny Depp le preguntó que si creía que era gracioso, por lo que ella dejó de reírse. "Me quedé mirándolo y me golpeó una segunda vez... A este punto yo estaba a un lado del sillón y, de repente, me di cuenta que lo peor me había pasado", comentó Amber Heard. De igual forma, la exesposa de Johnny Depp aseguró que sabía que estaba mal la situación y que tenía que dejarlo. Sin embargo, después el actor le pidió disculpas y le comentó que no volvería a pasar. "Creí que habría una línea que no cruzaría otra vez", afirmó.

Johnny Depp y Amber Heard
Amber Heard subió al estrado para testificar contra Johnny Depp. Foto: AP

¿Por qué Johnny Depp demandó a Amber Heard?

Johnny Depp demandó a su exesposa Amber Heard después de que la actriz publicara un artículo de opinión en The Washington Post en el que aseguraba que ella era una figura pública que representaba violencia doméstica. Tras el texto de Amber Heard, Johnny Depp fue sancionado públicamente, pues incluso fue eliminado de la franquicia de 'Piratas del Caribe' en la que el actor interpretó al Capitán Jack Sparrow.

Si bien Amber Heard no mencionó el nombre de Johnny Depp en su artículo, el actor está demandando a Heard por difamación y con una compensación de 50 millones de dólares, pues según Depp, tras el texto de Amber perdió aproximadamente 40 millones de dólares.