Familia Real

Meghan Markle: Echan abajo otro proyecto de la duquesa de Sussex

¡Meghan ha sufrido otro revés legal!
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:46

Los duques de Sussex siguen perdiendo proyectos laborales en su búsqueda por alcanzar la libertad financiera. Meghan Markle tenía un blog en Internet en el que desarrollaba temas sobre estilo de vida y bienestar. Pero al casarse con el príncipe Harry tuvo que cerrarlo porque interfería con su nuevo rol como miembro senior de la corona británica. Ahora, tras su salida ha querido recuperarlo, pero el dominio ya no le pertenece y se ha encontrado diversos obstáculos para recuperarlo.

Leer también. ¿Quién es el nuevo novio de Katie Holmes? Conoce al hombre que le robó el corazón

Meghan quiere volver a escribir en ‘The Tig’

Meghan Markle creó el blog de estilo de vida ‘The Tig’ en 2014, en él hacía recomendaciones sobre comida, gimnasios y remedios alternativos como la acupuntura. El nombre del sitio surgió en honor al vino favorito, de ese entonces, de la actriz, el Tignanello. Sin embargo, la duquesa tuvo que cerrar su sitio al integrarse a la familia real.

duques de sussex
Los duques de Sussex. Foto: Archivo.

“A todos mis amigos Tig, Después de casi tres hermosos años en esta aventura con ustedes, es momento de decir adiós a The Tig. Lo que empezó como un proyecto apasionado (mi pequeño motor que pudo) evolucionó en una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad. Ustedes han hecho mis días más brillantes y llenaron esta experiencia con mucha alegría. Sigan encontrando esos momentos Tig para descubrir, sigan riendo y tomando riesgos, y sigan siendo ‘el cambio que desearían ver en el mundo’. Sobre todas las cosas, no olviden su valor, como les he dicho una y otra vez; tú mi dulce amigo, eres suficiente. Gracias por todo”, escribió Meghan Markle antes de cerrar el sitio.

Leer también. ¡Intruso en el castillo de Windsor! Un falso clérigo logró entrar a la casa de la reina Isabel

meghan markle
Meghan Markle. Foto: Archivo.

La duquesa tendrá que esperar otros seis meses para recuperar su blog

Ahora la duquesa de Sussex ha iniciado acciones legales para recuperar la patente y el dominio de su sitio, pero se ha visto en aprietos para lograrlo, ya que, de acuerdo con la prensa extranjera, al realizar el trámite, hizo falta la firma de Meghan, así que no se pudo continuar con el proceso legal.

Leer también. La pelea entre el príncipe William y su suegra que aleja a Kate Middleton de su mamá

Por lo que la duquesa de Sussex tendrá que esperar unos seis meses para volver a intentarlo, esto según la U.S. Patent and Trademark Office, que explicó que la descripción del sitio es muy amplia para ser considerada, un problema que ya han experimentado antes los Sussex cuando intentaron registrar el nombre de su fundación, Archewell.

 

Otras Noticias