JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

¿Amber Heard llora sin lágrimas? Esto revela su lenguaje corporal en el juicio de Johnny Depp

Una especialista analizó el lenguaje corporal de Amber Heard durante su testimonio en el juicio de Johnny Depp y aquí te lo contamos todo.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:04

Amber Heard subió al estrado en la Corte de Virginia para testificar en el juicio de Johnny Depp por la demanda que el actor impuso en contra de la protagonista de ‘Aquaman’. Un detalle que sorprendió en el testimonio de Amber Heard es que la actriz lloró mientras relataba algunos detalles sobre su relación con Johnny Depp. Esta situación fue analizada por expertos para revelar qué dice el lenguaje corporal de Amber Heard durante el juicio.

Los comentarios en redes sociales sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard siguen polarizados, pues algunas personas aseguran que Amber Heard miente, mientras que otras personas cree que quien miente es Johnny Depp.

¿Amber Heard lloró sin lágrimas durante el juicio de Johnny Depp?

En el día 14 del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, la actriz subió al estrado por primera vez para testificar en la Corte. Tan solo minutos después de que la actriz relatara algunas situaciones durante su noviazgo y matrimonio con Johnny Depp, Amber Heard quebró la voz y lloró, sin embargo, algunas personas en redes sociales aseguraron que no salieron lágrimas de los ojos de la actriz.

En redes sociales, Maryfer Centeno, quien se describe como grafóloga, abogada y especialista en personalidad, analizó el lenguaje corporal de Amber Heard durante su testimonio. La experta asegura que el llanto de Amber Heard es falso. “Vemos una mujer que llora sin lágrimas. ¿Por qué? Porque la emoción no es auténtica. Será actriz y lo que quieran, pero no logra conectar la emoción con las palabras”, comentó Centeno.

Amber Heard
La experta en lenguaje corporal asegura que el llanto de Amber Heard es falso. Foto: AP

¿Qué revela el lenguaje corporal de Amber Heard en el juicio de Johnny Depp?

El testimonio de Amber Heard tuvo mucho más reacciones en redes sociales, pues la actriz de 36 años tuvo múltiples expresiones faciales durante el juicio frente a Johnny Depp. De acuerdo con la experta en lenguaje corporal, Amber Heard constantemente “tuerce la boca” durante el juicio, lo cual significa que la parte racional se está “peleando” con la parte emocional

Asimismo, Maryfer Centeno hizo notar los cambios en las expresiones faciales de Amber Heard, antes y después de testificar. “La veíamos sonriente, en una postura de confrontación, como con este rostro que es absolutamente cínico, pero también regañando a su equipo de defensa con mirada desafiante”, aseguró la experta. Sin embargo, cuando subió al estrado, Amber Heard mostró “gestos de asco, expresiones que sí son de tristeza, pero también de desaprobación, la boca torcida”, lo cual simboliza que la actriz se siente agredida.

Amber Heard
El lenguaje corporal de Amber Heard revela mucho de sus emociones. Foto: AP

¿Qué revela el lenguaje corporal de Johnny Depp durante el testimonio de Amber Heard?

Si algo pudimos notar durante los primeros días del testimonio de Amber Heard en el juicio es que Johnny Depp no la volteó a ver en ningún momento. De acuerdo con Maryfer Centeno, el lenguaje corporal del actor refleja que Johnny Depp ya no siente nada por Amber Heard. “No siente absolutamente nada por ella y parece no caer en estos chantajes emocionales”, aseguró.

Johnny Depp
Johnny Depp ya no siente nada por Amber Heard, asegura la experta. Foto: AP

Recordemos que Amber Heard subió al estrado como parte del juicio que se realizó por la demanda que Johnny Depp levantó en su contra por difamación, pues la actriz escribió un artículo en 2018 en el que se refería a ella misma como una figura pública que representaba la violencia doméstica. De acuerdo con el equipo legal de Depp, esta polémica publicación hizo que el actor perdiera cerca de 40 millones de dólares.