Realeza

Meghan y Harry celebran el cumpleaños número 3 de Archie; así lo felicitaron Kate Middleton, William y la reina

Pese a la distancia, la familia real envió sus mejores deseos para Archie.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:48

Meghan Markle y el príncipe Harry están de fiesta: hoy es el cumpleaños número 3 de su hijo Archie y estamos más que seguros que los duques de Sussex echarán la casa por la ventana para hacer feliz a su pequeño en este día tan especial. Las muestras de cariño y felicitaciones comenzaron a llegar para Archie y su familia no se quedó atrás, pues la reina Isabel II, Kate Middleton y el príncipe William le desearon lo mejor y lo recordaron con mucho cariño.

Gran parte de la vida de Archie ha sido en Estados Unidos; cuando sus padres, los duques de Sussex, renunciaron a sus deberes reales, él estaba por cumplir un año. Desde entonces, el pequeño no ha vuelto a ver a su bisabuela, la reina Isabel, su abuelo, el príncipe Carlos, y sus tíos, William y Kate. Sin embargo, la familia real cada año le envía una tierna felicitación de cumpleaños y ésta no fue la excepción pues utilizaron sus redes sociales para desearle un muy lindo día.

Archie, hijo de Meghan y Harry, cumple 3 años; así lo felicitó la familia real

La primera en felicitar al hijo mayor de Meghan y Harry fue Isabel II, quien se rumora, le ha expresado a la pareja su deseo por volver a ver a Archie y conocer a la pequeña Lilibet Diana; en la cuenta oficial de Instagram de la familia real británica publicaron una foto de Archie recién nacido, acompañado de sus padres, su abuela, Doria Ragland, la reina y el fallecido príncipe Felipe.

La reina felicitó a Archie. Captura: Instagram @royalfamily

¡Le deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz tercer cumpleaños!”, se lee en la historia de Instagram, mensaje que acompañaron con un pastel de cumpleaños. De igual forma, los duques de Cambridge también celebraron la vida de Archie y enviaron sus más sinceras felicitaciones

William y Kate optaron por compartir una foto familiar tomada en el bautizo de Archie, en la que también aparecen el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles. Su mensaje decía: “Le deseamos a Archie un muy feliz tercer cumpleaños hoy”, seguido de un pastel de cumpleaños y emojis de globos.

Kate y William enviaron sus mejores deseos. Captura: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Su abuelo, el príncipe Carlos, no se quedó atrás y también mostró que extraña a su nieto compartiendo una imagen en la que también aparece Harry con Archie en brazos. “¡Feliz cumpleaños Archie!”, publicó desde la cuenta.

El príncipe Carlos felicitó a su nieto Archie. Captura: Instagram @clarencehouse

Aún no se sabe cómo celebrarán Meghan Markle y el príncipe Harry a su hijo Archie pero se espera una gran fiesta por su cumpleaños número 3.