Celebridades

¿Rihanna y ASAP Rocky se casaron? Así es el vestido de novia rojo que la cantante usó en su supuesta boda

La cantante dejó de lado el típico vestido de novia y usó uno muy a su estilo.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:52

¿Alguna vez imaginaste cómo podría ser el vestido de novia de Rihanna? No pienses más, mejor míralo con tus propios ojos, pues la cantante y su novio, ASAP Rocky se casaron. ¡Así como lo lees! Parece que la pareja contrajo matrimonio…pero en el nuevo video musical que el rapero lanzó hace algunas horas. Las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo y las dudas comenzaron, ya que aseguran que la boda fue real, que se realizó varios meses atrás y que Rihanna eligió un vestido rojo para ese día tan especial. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

En las últimas semanas, Rihanna y ASAP Rocky han concentrado toda la atención de la prensa y los fans; primero, cuando se reveló que el cantante se involucró con una amiga de la intérprete de “Diamonds”; después, por el arresto de ASAP por estar involucrado en un tiroteo que sucedió el año pasado. La recta final del embarazo de Rihanna ha sido muy turbulenta y llena de especulaciones, y ahora, se agrega una más, al darse a conocer, en un video, que supuestamente la pareja se casó y tuvieron una peculiar boda.

¿Rihanna y ASAP Rocky se casaron?

Rihanna y A$AP Rocky se casaron en el nuevo video musical que lanzó el rapero, titulado “D.M.B”, el cual protagoniza con la estrella originaria de Barbados. En las imágenes, se observa al rapero, de 33 años, proponerle matrimonio de una forma muy inusual, pues traía escrito en sus dientes la importante propuesta “Cásate conmigo”, cuestionamiento al que Rihanna respondió de la misma forma, diciendo que “Sí, acepto” con un mensaje sobre su dentadura.

La boda de Rihanna y ASAP Rocky. Captura: Youtube

En el final del video se puede ver a un grupo de personas arrojándoles pétalos de flores, escena muy similar a cuando los novios salen de la iglesia y caminan por el pasillo de dicho lugar. No está claro si el video musical es solo una expresión artística o es parte de la vida real, lo que sí se sabe es que fue filmado hace aproximadamente un año, porque la cantante no luce embarazada. Hasta el momento, no han confirmado si su matrimonio fue real, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

El vestido de novia de Rihanna

El vestido de novia de Rihanna. Captura. Foto: Youtube

Algo que llamó la atención de los fans fue el vestido rojo de Rihanna con el que supuestamente se casó con ASAP Rocky; no les sorprendió que fuera de ese color porque ella siempre se atreve y saben que su estilo va más allá del color blanco, el cual es típico de las bodas. El vestido de novia tiene un escote ligeramente profundo y no tiene mangas. Además de eso, Rihanna lució un velo a juego adornado con plumas, mientras que él llevaba puesto un frac y lentes de sol.

Rihanna es la recta final de su embarazo. Foto: AP

Los fans están a la espera de que ambas celebridades aclaren si se casaron o no y si fue así, quieren saber todos los detalles del vestido rojo que la cantante lució y desean verlo completo para apreciar lo bella que se veía Rihanna el día de su boda con ASAP Rocky.