Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran el Día de las Madres con un nostálgico VIDEO

La pareja compartió un emotivo video a través de sus redes sociales
domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:30

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez compartió un nostálgico video en donde aparece junto a Ben Affleck para celebrar el Día de las Madres en Estados Unidos. "Feliz Día de las Madres a todas las mamás por ahí", fueron las palabras que utilizó la actriz y cantante para acompañar su publicación.

Jennifer Lopez comparte nostálgica felicitación por el Día de las Madres

El clip es de hace algunos años, durante la primera ocasión en que las celebridades mantuvieron una relación, hace más de 17 años aproximadamente y en la grabación, se puede escuchar decir al locutor "La pareja más sexy de Hollywood" mientras ambos sonríen y desean un feliz día a todas las mamás.

Instagram

La intérprete de 'On The Floor' es madre de los mellizos Max y Emme de 14 años de edad, producto de su matrimonio con Marc Anthony, mientras que por su parte, el actor tuvo tres hijos con su ex esposa, Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel de 16, 13 y 10 años respectivamente, con quienes JLo se lleva muy bien.

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan su reencuentro

Hace unos días, Jennifer Lopez confirmó que Ben Affleck le había entregado un lujoso anillo verde para pedirle por segunda ocasión, que se convierta en su esposa, tal y como sucedió en 2002, casi 20 años desde la prima vez que se comprometieron y ahora, lucen más unidos que nunca, disfrutando de su gran familia.

Foto: Archivo

La pareja retomó el contacto en 2021, luego de que la 'Diva del Bronx' terminó su relación y canceló su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodriguez, mientras que el histrión se encontraba soltero tras finalizar su romance con la actriz, Ana de Armas.

Sigue leyendo:

Johnny Depp camina hacia Amber Heard en el juicio y causan revuelo en la Corte: VIDEO