Celebridades

¿Siente celos? La ex de Sam Asghari opina sobre su matrimonio con Britney Spears

Mayra Veronica envió sus mejores deseos a la pareja a través de redes sociales
lunes, 13 de junio de 2022 · 21:00

Tras varios años de espera debido a la tutela legal, Britney Spears y Sam Asghari finalmente pudieron llegar al altar el pasado jueves 9 de junio de 2022, acaparando la atención de todo el público, entre ellos incluida la ex pareja de su esposo que así reaccionó al enterarse de la noticia.

Así reaccionó la ex de Sam Asghari a su matrimonio con Britney Spears

Mayra Veronica, con quien el actor sostuvo una relación tiempo atrás e incluso, fue su entrenador personal, no tuvo más que buenos deseos para los recién casados, pues aunque su historia de amor terminó, en la actualidad mantienen una buena amistad.

Foto: Archivo

De acuerdo a un conocido portal estadounidense, la modelo reconoció que la intérprete de 'Gime More' se había ganado "el premio gordo con Sam Asghari", ya que es un hombre sumamente atento y muy leal.

Estas fueron las palabras de Mayra Veronica

"Sam nunca ha sido el tipo de chico que coquetea a espaldas de su chica", fueron las palabras que utilizó para describir a su ex, además de mencionar que será el esposo perfecto para la cantante y que además, la apoyará en todo momento, especialmente ahora que están planeando convertirse en padres.

Foto: Instagram

Mayra Verónica no ofreció demasiado detalles sobre su relación con Sam Asghari, ya que prefirió mantener una postura de mucho respeto hacía él y la 'Princesa del Pop', además de respetar su privacidad.

Sigue leyendo:

Diego Boneta y Renata Notni vivirán juntos en LUJOSA casan California

El príncipe Harry sufre accidente durante un partido de polo en Santa Bárbara