Celebridades

Christian Nodal: Así fue la LUJOSA fiesta de su hermana Amely para celebrar su cumpleaños

La hermana del cantante festejó sus 20 años con una espectacular celebración
martes, 14 de junio de 2022 · 20:00

Amely, hermana de Christian Nodal decidió organizar una espectacular celebración para festejar su cumpleaños número 20 sin dejar de lado el lujo que ha caracterizado a su familia. 

Así fue la LUJOSA fiesta por el cumpleaños de la hermana de Christian Nodal

Para esta ocasión tan especial, la hermana del intérprete de 'Ya No Somos Ni Seremos' no escatimó en gastos y rentó una cabaña ubicada en medio del bosque que además, está rodeada por las aguas cristalinas de un lago.

Foto: Instagram

El inmueble encargad de albergar la fiesta también contó con una decoración muy elegante conformada por decenas de velas y cortinas de focos, que le dieron un toque especial a la atmósfera del lugar.

Amely Nodal estuvo acompañada por su familia

Cristy Nodal y Jaime González, padres de la joven, estuvieron presentes en la celebración de su hija y compartieron algunas imágenes con todos sus seguidores a través de redes sociales y en donde se les puede ver muy orgullosos, mientras disfrutaban de este momento junto a Amely.

Foto: Instagram

Sin embargo, en ninguna de las imágenes que publicaron se puede notar la presencia del artista del género regional mexicano, debido a que no pudo acudir ya que se encuentra cumpliendo con varios compromisos en diferentes puntos del país.

Sigue leyendo:

La historia detrás del amante de Lady Di que podría ser el padre del príncipe Harry

Así recordó el viudo de Edith González a la actriz a tres años de su muerte