Sociales

Así se vivió el relanzamiento de Aqua Allegoria en el Parque Quetzalcóatl

Bloggers y personalidades conocieron este perfume sustentable.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 17:16

El perfume es un complemento infalible de belleza que tanto mujeres como hombres siempre aplican en su outfit de diario. El mismo que remonta a recuerdos, experiencias e historias que viviste, ya sea con tu familia, amigos o pareja.  

Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

Hoy en día algunas de las marcas más reconocidas se están comprometiendo con el medio ambiente. En esta ocasión, Guerlain realizó un magno evento en el Parque Quetzalcoatl, donde asistieron influencers, bloggers, editores y socialites internacionales para conocer el lanzamiento de su perfume sustentable Aqua Allegoria. 

Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

Todavía es difícil encontrar fragancias totalmente sostenibles, que tengan frascos rellenables con 95% de ingredientes de cultivos sostenibles, con alcohol procedente de la agricultura ecológica. Uno de los compromisos de la Maison, dirigida por Yann Arthus-Bertrand, es tener eco diseños, como en el caso de esta fragancia. 

Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

La marca durante dos siglos por cinco generaciones ha logrado innovar nuevos códigos olfativos que hoy en día son un ícono en el mundo, conocidas como Aqua Allegoria.

Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

Los asistentes recorrieron el parque diseñado por el arquitecto mexicano Javier Senosiain, quien ha sido exponente de la arquitectura orgánica diseñando espacios que remiten a la naturaleza. Durante la caminata los invitados escucharon una explicación de lo que representaba cada aroma y los ingredientes que cada uno tenía.

Al final los asistentes disfrutaron de un delicioso brunch y de una plática con Thierry Wasser, maestro perfumista y “nariz” de la marca, y Cécile Lochard, directora de sostenibilidad de Guerlain.

Entre los asistentes se encontraban: Brenda Axotla, Camila Ordo, Franco Molina, Pamela Moreno, Sofia Navfer, Ana Carbajal, Constanza Andrade y Grecia Oseguera, entre otros más. 

Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

 

Más de