Realeza británica

Meghan Markle: Palacio de Buckingham mantendrá en secreto la investigación por acoso laboral contra la duquesa de Sussex

Dicha investigación comenzó desde el pasado mes de marzo cuando dos miembros del personal fueron intimidados por la esposa del príncipe Harry.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:12

Tras la investigación en torno a las acusaciones en contra de Meghan Markle, señalada de intimidar a miembros de su personal, han llevado al Palacio de Buckingham a trabajar en "las políticas y procedimientos" en su departamento de Recursos Humanos, de acuerdo a fuentes reales.

Palacio de Buckingham mantendrá la investigación de Meghan Markle en secreto

A pesar de esta resolución, los descubrimientos de la investigación clasificada como altamente delicada y que, además, fue pagada de forma privada por la reina Isabel II y realizada por un bufete de abogados independiente, jamás será publicada de acuerdo a la información revelada este domingo 19 de junio de 2022, por el diario británico The Sunday Times.

Foto: Archivo

Dicho medio, citó que cinco exintegrantes del equipo de los duques de Sussex declararon respecto a la investigación oficial de la Casa Real sobre las denuncias por acoso laboral por parte de la esposa del príncipe Harry, cuando todavía era miembro oficial de la familia real.

¿Por qué se mantendrá la investigación de Meghan en secreto?

La información, será guardada en secreto para proteger la privacidad de las personas que hablaron y así, limitar las tensiones entre los duques de Sussex y el palacio. Además, los empleados han señalado que la investigación que comenzó en marzo del año pasado "no debería hacerse pública".

Foto: Archivo

Un ex asistente afirmó haber sido "humillado" personalmente por Meghan Markle cuando vivía en el Palacio de Kensington tras su boda con el príncipe Harry, en mayo de 2018, sin embargo, el Palacio de Buckingham no hará una declaración pública sobre el informe ni tampoco, reconocerá los cambios en sus políticas a raíz de este suceso.

Sigue leyendo:

Príncipe William comparte tierna FOTO con sus hijos George, Charlotte y Louis por el Día del Padre

Príncipe Carlos celebra el Día del Padre con FOTO de William y Harry cuando eran pequeños