Realeza británica

Por este motivo fue tan breve el primer encuentro entre la reina Isabel II y Lilibet Diana

La hija de los duques de Sussex conoció a la monarca durante las celebraciones del jubileo de platino
lunes, 20 de junio de 2022 · 21:00

La reina Isabel II, ha tenido unos días bastante ajetreados pues hace poco celebró 70 años en el trono y además, en medio de todas las actividades correspondientes, conoció a su bisnieta, Lilibet Diana, sin embargo, el tiempo que compartieron no fue tan largo como se esperaba.

Por este motivo fue tan breve el encuentro entre la reina Isabel II y Lilibet Diana

Según ha trascendido, la reunión duró menos de una hora y de acuerdo a una fuente cercana que habló con US Weekly, reveló que a pesar de las especulaciones, la monarca quiso pasar el menor tiempo posible con la pequeña y así, ahorrar energía para el resto de festejos del jubileo de platino.

Foto: Archivo

Esta decisión habría sido tomada ya que durante los últimos meses, la reina Isabel II ha sufrido un deterioro en su salud que incluso, la obligó a retirarse de una serie de eventos con poca antelación.

Así fue la visita de Lilibet Diana a Reino Unido

Durante su primera visita al Reino Unido, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle disfrutó de una fiesta organizada por sus padres, que de acuerdo a The Sun, se llevó a cabo en el jardín de su antigua casa, Frogmore Cottage, con refrigerios estilo picnic, un pastel de cumpleaños, globos y juegos de mesa.

Foto: Archivo

"Fue una fiesta encantadora y tenía todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño pero no hubo entretenimiento formal. La idea era que fuera muy relajada e informal, con la gente libre para entrar y salir cuando quisiera. Fue una buena oportunidad para que los otros niños reales conocieran a Lilibet", mencionó un informante.

Sigue leyendo:

Britney Spears volverá a enfrentarse a su padre en los juzgados por presunta difamación

Meghan Markle: Palacio de Buckingham mantendrá en secreto la investigación por acoso laboral contra la duquesa de Sussex