Sociales

L’Beauté, la guía de belleza más importante en México celebra su 5.º aniversario

Stephanie Arouesty, directora de L’Beauté, celebró su quinto aniversario rodeada de amigos y familiares.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:03

Como cada edición, la plataforma de belleza y moda L’Beauté dio a conocer su quinto número inédito, el cual plasma en cada hoja un amor profundo por la industria de la moda y la belleza. Cada fotografía, shooting, entrevista, bodegón, video y experiencia de este libro de colección, ha implicado muchas horas de trabajo por parte de todo el equipo de mujeres que integran esta editorial creada por la experta de belleza Stephanie Arouesty. 

Durante cinco años han logrado colaborar con las marcas de lujo más importantes del mundo, gracias a la curación exigente, minuciosa y creativa que implica L’Beauté. Sin dejar de mencionar su contenido especializado en estos ámbitos, donde la audiencia se ha sentido identificada con su manera de comunicarlo, el cual, ha logrado inspirar a miles de mujeres a encontrar su mejor versión y sentirse bien en todos los sentidos.  

En esta ocasión, para celebrar su aniversario, decidieron hacer un magno evento en Bandasha, un club nocturno ubicado en Bosques de las Lomas, en donde, diferentes generaciones recuerdan historias memorables que compartieron con amigos.

Al entrar, todos los invitados desfilaron por la alfombra roja, donde se podía apreciar una galería con algunas de las fotografías más icónicas de todos los prints. Además, en las escaleras se expusieron las portadas de esta edición nombrada The Book. En las paredes negras se pintaron grafitis y frases simbólicas al mundo de la belleza.  

A la fiesta asistieron familiares y amigos de Stephanie Arouesty, relacionistas públicos, makeup artist, influencers y socialités como: Claudia Valdez, Hildelisa Beltrán, Orson Padilla, Vale Aguilar, Rosenda Ruiz, Dani Rodríguez, Cecilia Maafs, Dario Yazbek, Mariana Zaragoza, Mercy Canales, Hadassah, Fer Solis, Paulina Madrazo y Gabriela Montes de Oca, entre otros más, quienes disfrutaron de buena música de Tat de León y coctelería premium que galardonaron la noche de excelente ambiente.  

Stephanie Arouesty, directora L'Beauté, dirigió unas palabras de agradecimiento a su equipo y a todos los que han colaborado con ella en la realización del libro y recalcó que se han convertido en parte de su familia.  

 “Queremos celebrar estas memorias que llevamos construyendo con cada uno de los que están hoy aquí. Es la primera vez que la edición impresa de L’Beauté, The Box, se dividió en cinco covers: skincare por Chanel, moda con la modelo Alexina Graham, maquillaje protagonizado por Starring Darian y Jean Carlo, el de perfume por Mariana Zaragoza, Gama Peralta y Kenta, por último belleza masculina con Christian Hogue y Giorgio Armani. Se realizaron 34 producciones y estoy muy agradecida con todo mi equipo porque hemos trascendido y en cada print seguimos aprendiendo” finalizó Arouestry.  

 

Fue una noche inolvidable donde los invitados pudieron disfrutar y admirar el trabajo editorial, realizado por mujeres que están dejando en alto a México en la industria de la moda y belleza.  

“El diseño editorial estuvo a cargo de la directora de arte, Alexis López, a la cual le agradezco por creer en el proyecto estos cinco años y por escribir a mano una revista de esta edición”, expresó Stephanie. 

Fotografías de JDS agencia