Sociales

Muere Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata

La noche del viernes 24 de junio falleció la señora Eva Monge a los 104 años de edad.
viernes, 24 de junio de 2022 · 23:40

La abuelita de Thalía y Laura Zapata falleció este viernes a los 104 años de edad, así lo confirmaron ambas a través de unas palabras de despedida en honor a uno de los grandes amores en sus vidas, la señora Eva Mange. A través de Twitter, Laura confirmó la triste noticia de la pérdida de su abuela, a quien cuidó hasta su último aliento, pues ella y la cantante mexicana estuvieron siempre pendientes de ella en sus últimos días. 

"Ya voló mi amada abuela", fueron las primeras declaraciones de Laura Zapata ante la dura pérdida de su querida abuela, quien en semanas pasadas había estado delicada de salud. 

Por su parte, Thalía publicó una paloma blanca con un corazón roto y la esquela confirmando la muerte de su abuelita instantes después que Laura Zapata.

Foto: Thalía

¿Cuál era el estado de salud de Eva Mange? 

Semanas previas a su fallecimiento, Laura Zapata pidió donadores de sangre para su abuela a través de todas sus redes sociales, posteriormente se le vio en el hospital en repetidas ocasiones, pues siempre se mantuvo junto a ella hasta en sus últimos momentos.  

¿Qué enfermedad enfrentó la abuelita de Thalía y Laura Zapata?  

Lamentablemente, Laura informó el 19 de mayo de este año que Eva Mange sufría de una fuerte anemia y fue por eso que estaba solicitando donadores de sangre. Desde principios de 2021, el estado de salud de la abuelita de las actrices se había deteriorado tras ser retirada de un asilo en que sufrió descuido, según lo declarado por Thalía y Laura Zapata.