Celebridades

Así despidió Thalía a su abuelita tras su muerte

¡Mira el conmovedor mensaje de la cantante a su abuelita!
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:51

A través de un comunicado que emitió la familia de la cantante, se informó al público que Doña Eva Mange, quien vivió hasta sus últimos días a cargo de Laura Zapata, falleció el pasado 14 de junio, pero hasta hace unas cuantas horas se mantuvo en secreto la muerte, para darle paz y calma a la familia en estos momentos.

Leer también. Muere Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata

Muere abuelita de Thalía a los 104 años

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange Márquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela hoy 14 de junio de 2022. Agradecemos su comprensión en este difícil momento: Hasta siempre amada abuela, gracias por todo, gracias por tanto”, se lee en la imagen que las hermanas compartieron en sus redes.

El conmovedor mensaje de Thalía hacia su abuelita 

La abuelita de la cantante fue como una madre para Thalía, por eso le ha dolido profundamente su partida. Sobre todo, después de que Doña Eva, de 104 años, sufriera maltrato en un asilo en el que la había internado pocos años antes de su muerte.

Por lo que la ex Timbiriche dedicó un emotivo mensaje en redes sociales para despedir a su abuelita de manera muy especial. Pues hace más de una década que Thalía no pisa México, pero siempre se mantuvo cercana a Doña Eva.

Leer también. Mascarilla para manos casera con dos ingredientes de tu cocina, ¡rejuvenécelas hasta 10 años!

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)”, escribió la cantante.

“Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro”, añadió. Y cerró con un “Te amo abuelita. Te amo mucho, mucho, mucho”.

Thalía y su abuelita eran muy unidas

Algunos medios de comunicación revelaron que los 15 años de la Sabrina, la hija de Thalía, se pospusieron, porque la salud de Doña Eva era delicada, ya que la cantante no quería celebrar, sabiendo que su abuelita estaba delicada.

Leer también. Este es el deporte favorito de la reina Letizia para eliminar las ‘alas de murciélago’ y tonificar los brazos