Sociales

Se llevó a cabo LuxuryLab Global XI, el summit de lujo más importante de Latinoamérica

El 21 de junio se llevó a cabo su XI edición en el hotel Four Seasons México.
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:21

La plataforma líder en el sector de lujo 'LuxuryLab Global' que consolida a los líderes, directivos, emprendedores y empresarios de las marcas más exclusivas del mundo. 

El evento tuvo como tema central “Innovation & Next Generations”, el cual busca construir un punto de partida para abordar los aspectos más importantes acerca de los cambios y desafíos que el sector de lujo debe enfrentar a corto y mediano plazo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer alianzas y compartir experiencias con líderes nacionales e internacionales.  

 Mar Saura 
 Mayalen Estopier, Thelma Garza y Erik Rish
Lorena Saavedra y María José
 Ireri Hernández y Daniela Bostock 

“Este evento surgió porque el sector del lujo quería expandirse en Latinoamérica. Se buscó a las mejores empresas de investigación de trabajo, se realizó un análisis y una búsqueda minuciosa con datos duros con el propósito de compartir información de cómo se comportaba el consumidor y las tendencias que hay en el mundo, en un foro especializado en el tema”, comentó Abelardo Marcondes, CEO de LuxuryLab Global


 Thaya Marcondes y Fflur Roberts 
 Alma Guerra, Pan Dimovski, Ezbaide G. Escoto 

LuxuryLab Global se ha convertido en un referente a nivel internacional, que expone temas referentes a las interacciones laborales, la responsabilidad social, la sostenibilidad, la rentabilidad de los discursos disruptivos. 

 Rose y Alberto Cinta 
 Sandra Cepeda, Fabrice Nadjari y Jorge Cunart 
Lourdes Berho , Elyana Ramos
 Blanca Rejon y Aída García de Alba 

Los ponentes tienen la oportunidad de compartir su experiencia, realizando diversas experiencias que fortalecen y crean una red de alianzas a través del networking.

En esta edición se contó con la presencia de, Fflur Roberts, Industry Manager de Luxury Goods Euromonitor International; Melissa Álvarez, Principal Boston Consulting Group; Fabrice Nadjari, Digital Anthropologist, Storyteller & Entrepreneur; Alinio Azevedo, Hospitality Leader Managing Director and Chief Operating Officer; Raquel Orozco, Diseñadora de Moda; Jeniffer Viditz-Ward, Director or Business Development; Aspen Snowmass, Kristi Kavanaugh “K2, Group Sales Director for Snowmass Tourism, Aspen Snowmass; Erica Valencia, Directora General de Ectágono; Alberto Colonello, Founder and CEO Translab; Porfirio Muñoz Ledo, Presidente de la Fundación Porfirio Muñoz Ledo y Sebastián Casanova, Director General de Lincoln México entre otros más.  

Renee Triay
Xuxu
Carolina Crowley, Yolanda Sánchez y María Landa 
 Xuxu y Daniela Magun 

Este año el foro de lujo más importante de México y Latinoamérica entregó el galardón “ LuxuryLab Award”a la artista visual Betsabeé Romero; por su destacada trayectoria profesional, quien fue reconocida en Dubai por una intervención artística que hace honor a México. La pieza fue elaborada por la firma brasileña de piezas de plata St. James.

Betsabeé Romero
Carmen Gaitán entrega premio a Betsabeé Romero

En el 2023 están en negociación para hacer un foro en Brasil, Europa, China y países árabes, para dar a conocer los productos que tiene México para destacar la cultura, tradiciones, el servicio, los destinos y los artesanos de Latinoamérica.

¿Qué es LuxuryLab Global? 

LuxuryLab Global se fundó en 2011 por Abelardo Marcondes, CEO de LuxuryLab Global. Es el primer foro de inteligencia de mercado de lujo en América Latina que reúne a expertos nacionales e internacionales de la industria para compartir investigaciones, tendencias, conocimientos, experiencias y datos duros con otros emprendedores. 

Abelardo Marcondes y Aida García De Alba 
Thelma Garza

Fotografías de JDS agencia