Celebridades

Shakira confirma separación de Piqué tras 12 años de relación y una supuesta infidelidad

La colombiana dio a conocer la noticia a través de un comunicado pequeño.
sábado, 4 de junio de 2022 · 07:56

La agencia de Shakira y Gerard Piqué lanzó un frío comunicado en donde hacen oficial su separación. Esta noticia llegó a la agencia EFE, quienes informaron la triste noticia. 

¿Cómo anunció Shakira su separación? 

Según medios internacionales, la cantante originaria de Barranquilla, mandó un mensaje seco y contundente a través de WhatsApp confirmando su separación definitiva con el padre de sus hijos Milan y Sasha. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Con frases cortas y concisas se hizo oficial su separación, aseguran medios españoles. 

Shakira y Piqué hicieron oficial su separación tras 12 años de relación y una boda que nunca llegó. Foto: Instagram

Rumores de infalibilidad rodean a Shakira y Piqué 

Aunque no dieron a conocer la razón de su separación, la cantante y el futbolista habían estado rodeados de fuertes rumores de infidelidad, pues en los últimos días medios internaciones aseguraban que Gerard le había sido infiel a Shak con una joven mujer.

Hasta el momento esta versión no se ha confirmado, pero los rumores de la ruptura comenzaron a ser más grande porque ya no vivían juntos. 

¿Cuándo se hicieron novios Shakira y Gerard Piqué? 

La expareja se conoció un tiempo antes del Mundial de Sudáfrica, pues el futbolista participó en el video que Shakira hizo con la canción que representaría en ese entonces el torneo. No fue hasta el 2011 que la cantante hizo oficial su relación a través de un twit en donde presentaba a Gerard como su "sol".  

¿Cuántos hijos tienen Shakira y Piqué? 

La pareja tuvo a su primer hijo un año después de que hicieran oficial su relación, el pequeño Milan ya tiene nueve años y ama la música al igual que su mamá. Por otro lado, su hijo Sasha nació dos años después que su hermano mayor, actualmente tiene 7 años y es amante de las artes marciales. 

Shakira ha sido la fan número uno de sus hijos, pues siempre impulsas sus talentos y los aplaude a través de redes sociales y en la vida real.  

¿Por qué nunca se casaron Shakira y Piqué?  

Según lo dicho por ambos famosos, nunca decidieron casarse porque jamás se consideraron como una pareja tradicional, además, Shakira dijo en una entrevistas que no le gustaría contraer matrimonio con Piqué, ya que no quería que el futbolista la dejara de ver como su novia.  

Sigue Leyendo: 

¡Por impuntual! Shakira confiesa el único problema de su relación con Gerard Piqué

¿Quién es la mujer con la que Piqué ‘engañó’ a Shakira? 

¿Shakira le da alas a Henry Cavill tras supuesta infidelidad de Piqué? Este detalle la delataría