Familia Real

Lilibet Diana: La íntima fiesta de jardín, los lujosos regalos y el pastel de cumpleaños

¿Cómo celebraron a la más pequeña? Aqui te contamos
martes, 7 de junio de 2022 · 17:09

Este fin de semana, la más pequeña de los Sussex cumplió su primer año. Lilibet Diana celebró en Reino Unido junto a la reina Isabel en una fiesta de jardín a la que muy pocos pudieron asistir. Meghan y Harry aprovecharon que estaban en Londres para el Jubileo de la reina Isabel para festejar junto a Su Majestad el aniversario de la pequeña.

La prensa extranjera reveló que Lilibet Diana celebró su primer cumpleaños con una íntima fiesta de jardín en Frogmore Cottage, en la que también estuvo presente la monarca y algunos otros invitados cercanos a los Sussex. Cabe señalar que la reina no permitió la entrada a los medios ni a la prensa para cuidar de la privacidad de la familia.

Leer también. Charlene de Mónaco: El príncipe Alberto confiesa que su esposa ha sufrido mucho lejos de casa

Lilibet diana
La hija de Meghan y Harry. Foto: Instagram.

¿Por qué no fueron Kate y William al cumpleaños de Lilibet Diana?

Sin embargo, los asistentes han compartido los detalles de esta gran celebración, entre ellos han mencionado cuáles fueron algunos de los regalos que la hija de Meghan y Harry recibió. La temática de la fiesta era relajada y casual, como un día de picnic, al cual, se podía entrar o salir cuando se quisiera.

“La idea era que fuera muy relajado e informal, con la gente libre de entrar y salir cuando quisiera”, reveló una fuente a "The Sun".

Es importante destacar que los únicos ausentes a este cumpleaños han sido los duques de Cornualles y los duques de Cambridge, quienes ni siquiera dejaron ir a sus hijos al cumpleaños de Lilibet Diana. Kate y Willia, al igual que Carlos y Camilla, no pudieron ir a la celebración, porque estaban cumpliendo con sus deberes reales, pero felicitaron a la pequeña a través de sus redes sociales.

Leer también. ¡Boda real! La princesa Marta Luisa de Noruega se compromete con su novio chamán

Meghan Markle en el cumpleaños de Lilibet Diana
Meghan Markle en el cumpleaños de Lilibet Diana. Foto: Instagram

Los lujosos regalos y el pastel de cumpleaños

Entre los regalos que más destacaron en la fiesta de cumpleaños, se encontraban un pequeño cochecito de juguete, se trata de un Volkswagen Beetle rosa del almacén británico Selfridges y actualmente está agotado. El regalo ha sido muy ad hoc para esta pequeña que vive en Los Ángeles, pues Stormi, la hija de Kylie Jenner, tiene uno parecido, así que irá acorde a todas las pequeñas de su edad.

Por otro lado, el pastel de cumpleaños ha sido la sensación, pues el pastelero a cargo confesó que la tarta estaba decorada con peonías y betún. Una delicia para la vista y el paladar, ya que ha compartido fotos de la obra repostera en redes sociales.

A pesar de que no se han permitido las fotos, Misa Harriman, quien es fotógrafa, ha compartido la única postal del cumpleaños que se tiene hasta el momento, en ella posan amabas mamás junto a sus pequeños.

Leer también. Así fue el encuentro entre la reina Isabel y Jennifer Lopez