Celebridades

Anna Ferro habla sobre el funeral y la última voluntad de Fernando del Solar

Te compartimos los detalles del último adiós al conductor
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:48

¿Dónde será velado Fernando del Solar?

Después de la repentina muerte del conductor Fernando del Solar a causa de una supuesta neumonía, decenas de personas han mostrado sus condolencias y muestras de empatía a la familia del conductor, quienes se encuentran en estos momentos velando a su ser amado en la Ciudad de México.

Los medios de comunicación han irrumpido en la funeraria en la que se encuentran los restos fúnebres del famoso conductor, quien lamentablemente murió después de años de luchar contra el Linfoma de Hodgkin, para confirmar que Fer está siendo velado en la capital de nuestro país.

Leer también. Muere Fernando del Solar a los 49 años

fernando del solar
Fernando del Solar. Foto: Instagram

Fernando del Solar tiene un funeral privado 

Sin embargo, Anna Ferro ha pedido que se respete su dolor y que le permitan vivir su duelo sin interrupciones de la prensa, porque este es un momento íntimo. Así que han sido escasos los detalles que se han dado sobre este servicio funerario.

Hasta el momento se sabe que es posible que el cuerpo del también modelo permanezca en la funeraria dos días más para que sus familiares y amigos cercanos puedan despedirse.

Leer también. Fernando del Solar: ¡Arriba los corazones! Amigos, famosos y familiares dieron el último adiós

ana ferro y fer del solar
Ana Ferro y Fer del Solar. Foto: Instagram

¿Dónde descansarán las cenizas de Fernando del Solar?

Asimismo, en un inició se pensó que los restos del exesposo de Ingrid Coronado serían trasladados a Argentina, a su tierra natal, para descansar en casa. "Por ahí nos dijeron, podría ser que el cuerpo de Fernando del Solar sea trasladado a Argentina, es una noticia que no podemos confirmar”, dijo una periodista de “Venga la alegría”.

La última voluntad de Fernando del Solar 

Sin embargo, su esposa confesó que una de las últimas voluntades de Fernando era que arrojarán sus cenizas al mar junto con las de su padre, quien murió el pasado 12 de junio, ya que él no quería ser enterrado en Argentina. 

Fernando del Solar nació un 5 de abril de 1973, en Buenos Aires, Argentina. Se casó dos veces, la primera con Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos; y en segundo lugar con Anna Ferro, su compañera incondicional durante su batalla contra el cáncer. Descanse en paz.

Leer también. ¡Confrontación entre Meghan y Harry! Los duques de Sussex entran en desacuerdo por esta razón