Realeza

Esta es la razón por la que Kate Middleton obliga a su hijo, el príncipe George, a usar traje en todos los eventos

Kate Middleton fue criticada por obligar a su hijo George a vestir siempre de traje.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:37

La duquesa de Cambridge nuevamente fue criticada por la decisión que tomó esta última semana con respecto a su hijo, el príncipe George: Kate Middleton fue señalada por obligar a su pequeño de 8 años a siempre usar traje en todos los eventos, sin tomar en cuenta su edad u opinión; esta sería la razón que llevaría a Kate a vestirlo de esa manera.

Las últimas semanas, Kate ha enfrentado una serie de críticas por la forma en la que trata a sus hijos. Los señalamientos comenzaron después de que le llamara la atención al príncipe Louis durante las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en el cual, el pequeño hizo varios gestos que le dieron la vuelta al mundo. Para algunos, la duquesa de Cambridge actúo bien, para otros, quizás exageró.

Hace unos días, se celebró el torneo de Wimbledon, en Inglaterra, y George acudió con sus padres; lo que llamó la atención de todos fue que el niño vistió muy formal, con un elegante traje azul y corbata, pese a que el día fue muy caluroso. Los fans de la realeza y expertos en el tema dieron su punto de vista y opinaron que hubiera sido mejor que George vistiera algo más ligero y cómodo para su edad.

El príncipe George con su hermana Charlotte. Foto: AP

Kate Middleton es criticada por obligar a su hijo George a vestir siempre de traje

En el caso del príncipe George, heredero al trono, se comenta que Kate Middleton y el príncipe William le enseñan cómo debe de comportarse para el momento en el que se convierta en rey. Por eso, es común verlo en casi todos los eventos con traje y corbata, para que se vaya a acostumbrando a las reglas de la familia real, de acuerdo con expertos en la realeza.

Kate Middleton y su hijo, el príncipe George. Foto: AP

Por tal motivo, pese al calor que hacía en Wimbledon, George estaba en el palco real, disfrutando de los partidos de tenis, con un traje muy elegante, sin perder el estilo.

Pero esta no fue la primera vez que se vio al pequeño de 8 años con traje y corbata, pues cuando asistió a un partido de la Eurocopa 2020 también fue vestido así y según el autor real, Duncan Larcombe, fue Kate quien insistió en que su hijo usara esta ropa, ya que necesita prepararse para su futuro papel como rey.

Lee también: Así es como la reina Isabel II prepara a la familia real para cuando ella no esté en el trono

William con George en Wimbledon. Foto: AP

“Aparentemente, William estaba interesado en la idea [de usar una camiseta de fútbol], pero fue Kate quien dijo que no. Le estaba mostrando a George que estar ‘de servicio’ requiere un enfoque diferente... tiene que aprender a ponerse la armadura real”, aseguró el experto al medio OK!

Los duques de Cambridge le dan un trato preferencial al príncipe George

Anteriormente, Kate y William ya habían sido criticados por el trato preferencial que tienen con su hijo George, quien recibe atenciones especiales a diferencia de la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Los duques de Cambridge. Foto: AP

Kate Middleton y el príncipe William educan a George de una forma especial, pues todas sus enseñanzas están enfocadas a que se convierta en un buen líder, según revelaron expertos en la familia real, como la biógrafa Katie Nicholl; parece que el hijo mayor de los duques de Cambridge se enteró que sería rey a los 7 años y desde entonces, su vida cambió.