Realeza

Así planea la familia real celebrar el cumpleaños 75 de Camilla de Cornualles, futura reina consorte

La fiesta de cumpleaños de Camilla Parker será muy exclusiva; ellos son los invitados.
sábado, 16 de julio de 2022 · 15:14

A un día de que Camilla de Cornualles celebre su cumpleaños número 75, la familia real ya tiene preparada una fiesta en honor a la futura reina consorte y esposa del príncipe Carlos, heredero al trono de Reino Unido; aquí te contamos todos los detalles del festejo y quiénes la acompañarán en esta fecha tan especial.

Camila de Cornualles nació en Londres, Inglaterra, el 17 de julio de 1947; es la segunda esposa del príncipe Carlos y futura reina consorte, título que meses atrás le fue otorgado por Isabel II, quien manifestó su deseo de que Camilla sea reconocida de esta forma. Dada la importancia que tiene dentro de la familia real, el Palacio de Buckingham tiene preparado un evento exclusivo para Camilla, en el que sólo estarán presente algunas personas.

Lee también: El príncipe Harry se niega a ir a la coronación de Camilla por la princesa Diana

Camilla Parker. Foto: AP

En años anteriores, la Casa Real ha festejado por todo lo alto el cumpleaños de Camilla Parker y este 2022 no será la excepción; de hecho, hace unos días fue invitada a una fiesta organizada por The Oldie Magazine, en la que disfrutó de un enorme pastel que fue hecho especialmente para ella. Durante el evento, habló de cómo será su labor en la familia real cuando se convierta en reina consorte: “El duque de Edimburgo tenía una filosofía muy clara: ‘Presta atención, consulta, di poco, haz más, y continúa con el trabajo’. Y eso es lo que pretendo hacer yo”.

Camilla Parker con su pastel de cumpleaños. Foto: AP

Lee también: ¿Qué pasó con el primer esposo de Camilla Parker tras su boda con el príncipe Carlos?

Camilla de Cornualles celebrará su cumpleaños número 75 con una exclusiva fiesta

La familia real planea celebrar el cumpleaños de la duquesa de Cornualles con una fiesta exclusiva y privada, en la que disfruten de una pequeña cena familiar que se llevará a cabo este fin de semana, así lo informó la revista Hello! Será un festejo de bajo perfil por de todos los escándalos que han rodeado a la realeza británica y por la crisis económica que enfrenta Reino Unido en estos momentos.

El príncipe Carlos y Camilla Parker. Foto: AP

¿Quiénes asistirán a la fiesta de cumpleaños de Camilla Parker?

A la fiesta por el cumpleaños 75 de Camilla de Cornualles asistirán su esposo, el príncipe Carlos, y muy probablemente sus hijos Tom Parker Bowles y Laura Lopes, además de sus nietos. Por el momento, se desconoce si Kate Middleton y el príncipe William formarán parte del festejo, pues recientemente se les vio dirigirse a su residencia en Anmer Hall, en Norfolk, para comenzar sus vacaciones.

Los duques de Cambridge con Camilla de Cornualles y el príncipe Carlos. Foto: AP

De esta manera es como el Palacio de Buckingham y la familia real celebrarán el cumpleaños número 75 de la futura reina consorte, Camilla de Cornualles.