Celebridades

Emily Ratajkowski se divorcia de Sebastian Bear-McClard; esta sería la razón

Emily tomó la decisión de romper su matrimonio y al parecer existió un engaño de por medio.
lunes, 18 de julio de 2022 · 17:40

Parece que fue ayer cuando vimos caminar al altar a Emily Ratajkowski con ese impactante traje mostaza que enamoró a más de una por romper todos los esquemas en cuanto a looks nupciales se trata. Lamentablemente, recientemente la modelo decidió terminar su matrimonio de 4 años con Sebastian Bear-McClard. Aquí te contamos lo que sabemos sobre su separación, su relación y las supuestas razones de su divorcio.  

¿Cómo comenzó la historia de amor de Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard?  

Aunque medios internacionales aseguraron en 2018 que la modelo había decidido casarse con Sebastian a semanas de iniciar su relación, la realidad es que ellos ya se conocían de dos años atrás y habían formado una bonita amistad en el pasado que los llevó a probar una relación, tanto que decidieron casarse y formar una familia juntos.  

¿Cuál es la razón del divorcio entre Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard? 

El medio, Page Six, compartió la declaración de una de las amigas cercanas a la modelo, quien aseguró que el esposo de Emily Ratajkowski era un infiel y que ella ya estaba al tanto de la situación. "Sí, la engañó. Es un infiel y es asqueroso." Aseguró la amiga cercana de Em. 

Tras el escándalo, el jueves de la semana pasada se vio a Emrata salir sin portar su anillo, lo que levantó sospechas de un divorcio, el cual también confirmó una persona cercana a la modelo, según Page Six.  

En 2020, Emily Ratajkowski anunció su embarazo. Foto: Instagram

¿Quién es el esposo de Emily Ratajkowski?   

Aunque Sebastian Bear-McClard no es tan conocido como Emily, es un talentoso director de cine que ha tenido éxito en cintas como: 'Uncut Gems' y 'Good Time', entre otras. 

Aún Emily Ratajkowski no ha eliminado las fotos con su esposo y no ha hecho oficial el anuncio de su separación. En junio de este año se les vio muy felices en unas vacaciones en Italia, en donde los captaron enamorados. Es sorpresivo el anuncio de su separación, pero las amigas cercanas a la modelo aseguran que es una mujer muy fuerte y decidida.  

Te puede Interesar:  

Emily Ratajkowski usa el delineado de ojos que regala una vibra seductora y rejuvenece a los 30 

Emily Ratajkowski comparte fotos íntimas e inéditas de su parto