Celebridades

Kendall Jenner y Devin Booker se reconcilian; esto fue lo que hizo que la pareja regresara

Después de su rompimiento, Kendall Jenner y Devin Booker decidieron darle una segunda oportunidad al amor.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 08:54

Luego de que se confirmara su separación hace menos de un mes, Kendall Jenner y Devin Booker decidieron darle una segunda oportunidad al amor y se reconciliaron para sorpresa de muchos; lo que parecía ser una ruptura definitiva se convirtió en unos días lejos para que cada uno valorara la presencia del otro. Sin embargo, parece que hay otra razón que hizo que la modelo y el basquetbolista decidieran volver a estar juntos; aquí te contamos los detalles de su regreso.

A finales de junio, fuentes cercanas dieron a conocer que la pareja había terminado tras 2 años de noviazgo. De acuerdo con E! News fue la modelo quién le pidió a la estrella de la NBA que se separaran, decisión que respetó Booker.

Sin embargo, todo esto cambió, pues hace unos días fueron captados juntos de lo más felices, por lo que parece que Kendall y Devin no pudieron estar el uno sin el otro.

¿Cómo se conocieron Kendall Jenner y su novio Devin?

Kendall Jenner y Devin Booker. Foto: AP / @dbook

Se cree que Kendall Jenner y Devin Booker comenzaron su romance en 2020, pero fue hasta el 2021 que oficializaron su relación con una fotografía de ambos festejando San Valentín. Son pocas las veces que se ve a la pareja en público pues prefieren mantener su romance en un bajo perfil.

Kendall y Devin son novios desde 2020. Foto: AP

¿Por qué terminaron Kendall Jenner y Devin Booker?

La razón por la que Kendall Jenner decidió terminar con Devin Booker fue porque estaban tomando caminos muy distintos; de acuerdo con E! News, después de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia, la pareja “comenzó a sentir que no estaban alineados”.

Devin Booker. Foto: AP

Fue entonces cuando Kendall le pidió a Devin un espacio y pasar algún tiempo separados. Algunos fans especularon que también Kris Jenner pudo tener algo que ver luego de que se revelará que presiona a la modelo para que tenga hijos.

¿Por qué regresaron Kendall Jenner y Devin Booker?

¡El amor pudo más! La razón por la que Kendall y Devin regresaron es porque no pudieron estar separados y decidieron resolver sus diferencias para seguir disfrutando de su romance, así lo confirmó una fuente cercana a E! News. “Ella y Devin volvieron a estar juntos (…) resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos”, agregó.

Kendall está feliz de regresar con Devin. Foto: Instagram @kendalljenner

Además dijo que “avanzaron y les está yendo muy bien. Han estado pasando mucho tiempo juntos recientemente y Devin fue su cita para la boda de su amiga Lauren durante el fin de semana en Napa”.