Familia real británica

El príncipe Harry y Meghan Markle viven momentos de angustia en su casa de California

La alarma de seguridad de la residencia de los duques de Sussex se activó en dos ocasiones en tan solo 12 días
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:36

A la par de la batalla legal que enfrenta el Príncipe Harry contra el gobierno británico para recuperar la seguridad que tenía por parte de Scotland Yard en Reino Unido antes de renunciar a su posición en la familia real británica, los duques de Sussex se enfrentan a un problema en su nuevo hogar ubicado en Montecito, California.

El príncipe Harry y Meghan Markle viven momentos de angustia

De acuerdo a The Sun, la pareja está preocupada por su tranquilidad, ya que en menos de dos semanas, un par de intrusos activaron la alarma de seguridad de su residencia familiar, aunque en ambas ocasiones, la policía local se hizo cargo de lo sucedido sin llegar a mayores circunstancias.

Meghan y Harry no han tenido tranquilidad en estos últimos días. Foto: Archivo

Esta no es la primera vez que el príncipe Harry y Meghan Markle viven un susto de esta magnitud desde que llegaron a vivir a Estados Unidos, ya que, según diferentes medios británicos, serían seis en total las veces en las que han sufrido intentos de invasión por parte de distintas personas.

Así es la situación actual de seguridad de los duques de Sussex

Tras su retiro como miembro senior de la familia real británica, al príncipe Harry se le removió el equipo de seguridad que era pagado por los contribuyentes británicos, como dicta el protocolo.

Foto: Archivo

De momento, los duques se encargan de financiar su propia seguridad en California, mientras que en Reino Unido, el hijo del príncipe Carlos se encuentra en medio de una batalla legal en contra del órgano regulador de dicho tema, ya que ha solicitado pagar él mismo la protección de Scotland Yard que en este momento, no se encuentra disponible para contratación de particulares.

Sigue leyendo:

Shakira: Así es la LUJOSA mansión de la cantante en Bahamas donde se encuentra de vacaciones

Ben Affleck rompe en llanto frente a Jennifer Lopez durante su luna de miel; esta es la razón

Shakira y Gerard Piqué se van de viaje JUNTOS por esta razón