Familia Real

Excompañero de Meghan Markle dice que se volvió arrogante desde que conoció a Harry

¡Algunos creen que a la duquesa se le subió la fama!
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:31

Nos da la impresión de que Meghan Markle es una persona con un carácter bastante fuerte. A la que puedes llegar amar u odiar, porque todas las personas que la conocen deciden tomar uno de los dos bandos. Recientemente, un excompañero de la duquesa de Sussex confesó que la actitud de la actriz cambió cuando comenzó a salir con Harry.

Meghan Markle se convirtió en la princesa arrogante 

De acuerdo con testimonio de la biografía "Revenge: Meghan, Harry and the War between the Windsors", un excompañero de Suits de la duquesa confesó que la actitud de Meghan se volvió arrogante y petulante cuando empezó a salir con el príncipe.

Leer también. Meghan Markle y su hermanastra se pelean en la corte; esta es la razón

Meghan Markle
Meghan Markle. Foto: Archivo

Se tomaba libertades en el trabajo solo por ser novia de Harry

Tan es así que incluso empezó a cambiar las escenas y guiones de su personaje, Rachel Zane, en Suits. Ya que no iban acorde a su faceta de ‘princesa’ en ese momento. Y además, comenzó a llegar tarde a los llamados.

“Algunos actores y la producción descubrieron que Meghan se ponía rígida de vez en cuando. A veces llegaba tarde y su empatía ocasionalmente se transformaba en casi arrogancia”, explica Bowen en el libro.

Leer también. La reina Isabel y el príncipe Carlos molestos con Meghan Markle por no reconciliarse con su papá

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle. Foto: Archivo

"Meghan había cambiado notablemente desde los primeros días. Todos quedaron asombrados cuando hizo una oración con el elenco de 'Suits' antes de que comenzara la filmación", agregó el autor.

¿Cómo se conocieron Meghan y Harry?

Los duques de Sussex se conocieron en 2016 en una cita a ciegas y poco después iniciaron su noviazgo, casi un año más tarde anunciaron su compromiso en noviembre de 2017, para finalmente casarse en mayo de 2018. Tras el anuncio de su compromiso, también se supo que ella abandonaba su carrera como actriz para dedicarse a ser royal británica.

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

Meghan renunció a la corona, pero a su título 

Sin embargo, la vida como miembro senior de la corona británica no fue como lo esperaba, así que, en 2020, los duques de Sussex anunciaron que renunciaban a la corona británica en búsqueda de su libertad financiera, dejando así todos sus privilegios y comodidades. Salvo su título, porque a Meghan le gusta agregar el duquesa de Sussex a su nombre para imponerse en temas políticos y sociales.

 

Leer también. Meghan Markle habría sido infiel para volverse famosa, según su exnovio