Familia Real

Meghan Markle dormía en la misma casa que su ex cuando inició su noviazgo con Harry

La duquesa de Sussex era novia de un reconocido chef al que dejó por el príncipe
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:31

La duquesa de Sussex vuelve a estar en el ojo del huracán, porque se ha revelado que ella aún vivía con su ex cuando empezó a salir con el príncipe Harry. Meghan Markle y el chef Corey Vitiello compartían una casa en Canadá, pero una semana después de conocer al hijo de Lady Di, ella dio por finalizada la relación.

Meghan tenía novio cuando empezó a salir con su ex

De acuerdo con el explosivo libro “Revenge: Meghan, Harry and the War between the Windsors", la duquesa de Sussex persuadió a una de las amigas del príncipe Harry para que se lo presentara en una cita a ciegas. Y después de este encuentro, ella decidió terminar con su novio de ese entonces, el chef Corey Vitiello.

Leer también. Bailarina exótica subastará ropa interior del príncipe Harry en una millonaria cifra

Meghan Markle
Meghan Markle, Foto: AFP

Meghan estaba preocupada por su seguridad financiera cuando conoció a Harry

En ese entonces, 2016, Meghan era como cualquier actor pequeño que quiere afianzar su futuro. “Sus problemas eran familiares para todos los actores solteros desconocidos de treinta y tantos años: miedo a la soledad e inseguridad personal y financiera. Como era de esperar, estaba preocupada por su propia seguridad financiera y por encontrar un marido”, señala el autor de la biografía.

Le mostraron cómo era Meghan a Harry antes de la cita 

La amiga en común le envió unas fotos al príncipe Harry antes del encuentro para saber si Meghan era de su agrado. Y según testigos de la biografía, dos semanas después de que Meghan y Harry se conocieron, él voló a Canadá y se quedó en la casa de una amiga de ella, porque Cory, su ex aún vivía con ella.

Leer también. Meghan Markle y su hermanastra se pelean en la corte; esta es la razón

La duquesa de Sussex
La duquesa de Sussex. Foto: AFP

Harry quedó enamorado de Meghan después de la primera cita 

“Harry voló en secreto a Toronto. Se quedó cerca de una semana en la casa de una amiga de Meghan, probablemente Jessica Mulroney. Con Cory aún compartiendo la casa (de Meghan), la situación de Meghan era complicada, pero manejable”, se lee en el libro.

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

Después de su primera cita con Harry, Meghan cortó a su novio 

Luego de esta visita del príncipe Harry a Toronto, ella supo que tenía que su noviazgo con el chef se había terminado, por lo que termino con él. Sin embargo, la misma biografía asegura que Vitiello se sintió aliviado, pues la relación hacía semanas que iba en declive.

Exnovio de Meghan Markle no lamenta su rompimiento 

“Al final de la semana, después de que él regresara a Londres, Meghan estaba convencida de que su hechizo estaba lanzado y la relación con Harry estaría sellada. Le dijo a Cory que su relación había terminado”, relata Bower. De acuerdo con el autor, Vitiello “se sintió aliviado. Los últimos meses habían sido desagradables”.

Leer también. Meghan Markle habría sido infiel para volverse famosa, según su exnovio