Lele Pons y Guayna se comprometieron

¡Lele Pons y Guaynaa se van a casar! A quí todo los detalles

La pareja dijo 'sí, acepto'.
domingo, 31 de julio de 2022 · 19:35

¡Love is in the air! El cantante y la influencer se comprometieron en el festival de música electrónica más importante de Bélgica y es que el puertorriqueño sorprendió a todos con una dulce propuesta de matrimonio que invadió el ambiente de mucho romance. Esperamos que sean muy felices y que continúen compartiendo más detalles de esta celebración. 

Guayna y Lele Pons se comprometieron en Tomorrowland 

A través de su cuenta de Instagram, Pons publicó la fotografía del momento en el que el famoso se arrodilló y entregó 'la gran roca'. En la imagen la comediante se observaba conmovida mientras el cantante sostenía el micrófono emocionado por la evidente respuesta.

Las felicitaciones no tardaron en llegar, pues desde hace varios meses se convirtieron en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. ¡Nos encanta verlos tan felices y enamorados!

Guayna y Lele Pons se comprometieron en Tomorrowland. Foto: IG

El lujoso anillo de compromiso de Lele Pons 

La modelo también compartió un video presumiendo su enorme sortija de matrimonio, el diamante tenía un corte cuadrado y estaba cubierto con delicados destellos que se iluminaban al contacto con la luz. Una pieza que irradia sofisticación, por lo que esperamos pronto saber más detalles.

El lujoso anillo de compromiso de Lele Pons. Foto: IG

Tú, ¿esperabas que Guaynaa y Lele Pons se comprometieran en este evento? Nosotras no podemos negar lo enamorados que lucen.