Celebridades

Aseguran que Antonio de la Rúa volvió a contactar a Shakira tras rompimiento con Piqué

¿Shakira y Antonio podrían tener más que una amistad?
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:24

Parece que un viejo amor de Shakira podría estar interesado en reanimar la llama de la relación que hubo una vez entre ambos. Después del rompimiento entre la colombiana y Gerard Piqué, se dice que Antonio de la Rúa ha vuelto a aparecer en la vida de la cantante, después de muchos años separados, para intentar tener una amistad.

Antonio podría haber buscado a la colombiana después de su rompimiento con Piqué 

Antes que comenzar su romance con el jugador del Barcelona, Shakira tuvo un noviazgo con el hijo de un expresidente argentino, Antonio de la Rúa, con quien Shakira mantuvo una relación que comenzó en el 2000 y terminó 11 años después.

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

shakira
Shakira. Foto: Archivo

Antonio quiere volver a estar cerca de ella

De acuerdo con el programa “Chisme no Like”, Antonio y Shakira se han vuelto a poner otra vez en contacto y han recordado viejas historias del pasado.

“Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo ‘ay que recordar viejos tiempos’ ... Yo conozco a De la Rúa muy bien y al parecer él fue el que la cajeteó, o sea Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban en el suelo”, dijo uno de los conductores.

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

shakira y pique
Shakira y Piqué. Foto: Archivo

Cabe destacar que al igual que Shakira, Antonio acaba de entrar a la soltería, pues hace un año se divorció de su esposa. Así que ambos tienen hijos de relaciones pasada y mucho en común.

“Ha habido mensajitos. Después de que pasó lo del rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó”, añadió el conductor.

shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos. Foto: Instagram

La tormentosa historia de Antonio de la Rúa y Shakira 

Sin embargo, hay que recordar que después del truene de la colombiana con el abogado, él la demando por 78 millones de dólares por supuestamente terminar su contrato como mánger. Un caso que nunca ganó, porque ellos tenían acuerdos legales en los que se explicaba que pasaría con cada una de las partes en caso de separarse.

Asimismo, durante años, se dijo que, durante ese noviazgo, Shakira fue quien mantuvo económica al hijo del expresidente. Así que se piensa que la colombiana no estaría interesada en retomar su amistad con Antonio.

Leer también. Empezará el difícil juicio de Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos