Celebridades

Shakira y Antonela Roccuzzo se reconcilian tras la separación de la cantante y Gerard Piqué

Todo parece indicar que la cantante y la esposa de Lionel Messi habrían dejado a un lado sus diferencias
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:32

Desde hace unos años surgió el rumor que Shakira y Antonela Rocuzzo mantenían una enemistad al grado de incluso no soportarse, situación que incluso llegó a generar una fractura entre Gerard Piqué y Lionel Messi en los vestidores del club de futbol Barcelona.

¿Shakira y Antonela Rocuzzo se reconcilian?

Sin embargo, todo parece indicar que en la actualidad, ambas habrían dejado a un lado sus diferencias pues ahora Antonela hasta le dedica corazones en redes sociales, ya que durante las últimas semanas, la intérprete de 'Te Felicito' ha estado muy preocupada por la salud de su padre.

Foto: Archivo

Afortunadamente, William Mebarak salió bien de una complicada cirugía y la cantante, muy emocionada, compartió en redes sociales un video en el que se podían ver los avances en la recuperación de su padre además de agradecer las muestras de cariño que ha recibido del público.

Foto: Archivo

Aunque la publicación recibió cientos de mensajes de apoyo, el de la esposa del futbolista argentino llamó la atención de todos los seguidores de Shakira y acaparó los 'me gusta' a pesar de solamente utilizar varios emojis de corazón, demostrando comprensión y cariño ante la difícil situación.

¿Cómo empezó la rivalidad entre Shakira y Antonela Rocuzzo?

Al parecer, los problemas comenzaron en el 2019, cuando de acuerdo a la prensa ibérica, Antonela Rocuzzo había supuestamente revelado todas las cirugías que se había realizado la colombiana, las cuales incluían una liposucción, lifting facial y hasta una rinoplastía, evidenciándola públicamente.

Sigue leyendo:

El doble beso del príncipe William a Kate Middleton que desató controversia (VIDEO)

Aseguran que Harry prefiere los deberes del hogar; mientras Meghan busca el éxito profesional

Filtran nuevas fotos de Archie en desfile del 4 de julio con Meghan y Harry