Realeza

Familia real tiene PROHIBIDO romper esta regla mientras come con la reina Isabel II

La reina desaprueba que la familia real haga esto mientras comen juntos.
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:01

A sus 96 años, la reina Isabel tiene varias costumbres y reglas que son difíciles de evadir y más si se tratan de modales a la hora de comer. La monarca británica tiene todo un protocolo para degustar sus alimentos y por eso, obliga a la familia real a cumplir con una regla y a no comer 3 alimentos que a ella no le gusta para nada. ¿Sabes cuáles son? Aquí te contamos los detalles.

Comer con la reina no es fácil y menos si te tienes que adaptar a su dieta, gustos personales y reglas que quiere que se sigan cuando estás en la mesa con ella para un desayuno, comida o cena. La familia real cumple con estos protocolos, pero también lo hace el personal del Palacio de Buckingham, todo esto para respetar a la soberana.

Reina Isabel desaprueba que la familia real haga esto mientras comen juntos

Reina Isabel. Foto: AP

Si hay una regla que la regla Isabel no permitirá que se rompa es que su familia, y sobre todo sus bisnietos, usen sus teléfonos celulares a la hora de comer, así lo reportó el medio The Express. “Una de las cosas que no permitirá en la mesa con sus nietos y, de hecho, con sus bisnietos, son los teléfonos móviles a la hora de comer (…) A ella le gusta una comida formal”, señalaron.

Los duques de Cambridge, Camilla de Cornualles y el príncipe Carlos. Foto: AP

Entonces, mientras están con ella, Kate Middleton, William y Carlos no pueden revisar sus redes sociales, atender llamadas telefónicas o ver algún contenido por entretenimiento, ya que la reina lo considera una falta de respeto.

Lee también: 5 hábitos que la reina Isabel II ha hecho durante sus 95 años para nunca envejecer

Familia real NO come estos 3 alimentos por respeto a la reina Isabel II

A la reina Isabel no le gusta esta comida. Foto: AP

Además de esta regla de no usar teléfonos celulares mientras comen, la reina también prohíbe que sus comidas contengan alguno de estos alimentos: las papas, la pasta y el ajo. Si te sientas a la mesa con ella no podrás degustarlos porque ni siquiera serán parte del menú.

De acuerdo con el exchef real, Darren McGrady, Isabel II tiene la regla de no comer almidón en su dieta después del desayuno. Sin embargo, esto se deja de lado cuando se trata de cenas de estado. En cambio, prefiere optar por cenas como pescado a la parrilla o pollo con guarniciones de verduras o ensalada.

La familia real no come ajo ni papas. Foto: AP

¿A ti tampoco te gusta el ajo y las papas? ¿Crees que podrías seguir las reglas de la reina Isabel para comer con ella?