Realeza

William y Kate Middleton hacen enojar a la reina Isabel II; esta es la razón

Los duques de Cambridge rompieron un par de reglas que pusieron los "nervios de punta" de la reina Isabel.
viernes, 8 de julio de 2022 · 08:59

La reina Isabel II no está nada contenta con Kate Middleton y el príncipe William: en los últimos días, los duques de Cambridge han hecho una serie de cosas que pusieron los nervios de punta de la monarca británica. Parece que la pareja real rompió un par de reglas muy importantes y eso hizo enojar a la reina en estos momentos en los que su salud está muy débil.

Pese a que Isabel II tiene un cariño muy especial hacia Kate y William, eso no evita que se moleste y los regañe si es que llegan a romper el protocolo real; justo eso pasó en estos últimos días, en los que la reina ha tenido que suspender ciertas actividades de su agenda porque su estado de salud no es el mejor y otros integrantes de la familia la sustituyeron en sus labores.

Lee también: Esto fue lo que costó la millonaria gira por el Caribe del príncipe William y Kate Middleton

Reina Isabel II está furiosa con William y Kate por la vida de lujos que ostentan

William y Kate Middleton en Wimbledon. Foto: AP

En medio de la crisis económica y de gobierno que enfrenta Reino Unido (con la renuncia de su primer ministro Boris Johnson), lo que menos quiere la reina es que la familia real muestre una vida de lujos y privilegios, por tal motivo, está “incómoda” y molesta por los constantes viajes que han realizado los duques de Cambridge en helicóptero, así lo dijo el experto en la realeza, Richard Palmer, a The Express.

La reina no quiere que los duques de Cambridge viajen en helicóptero. Foto: AP

“Creo que hubo un poco de descontento oficial por la cantidad de tiempo que los Cambridge pasaban viajando entre Anmer Hall en Norfolk y el Palacio de Kensington, su residencia en Londres, utilizando helicópteros”, señaló Palmer. De igual forma, dijo que Kate y William antes no volaban en helicóptero con frecuencia, pero que en los últimos meses las cosas habían cambiado y eso puso muy nerviosa a la reina Isabel.

¿Por qué la reina Isabel II NO quiere que William y Kate Middleton viajen en helicóptero?

Kate y William hicieron enojar a la reina Isabel. Foto: AP

Otra de las razones por las que la monarca británica no quiere que el príncipe William y Kate Middleton viajen en helicóptero es porque recientemente lo han hecho con todos sus hijos y esto rompe una de las reglas básicas de la Casa Real, la cual indica que no se debe poner en riesgo a los herederos al trono, en este caso, por un posible accidente aéreo.

Los duques de Cambridge y sus hijos George, Charlotte y Louis. Foto: AP

Isabel II "manifestó que estaba preocupada porque los Cambridge viajaran en helicóptero en familia. Todo esto ha provocado que la reina esté enojada con Kate y William por saltarse las reglas reales.