Celebridades

¿Cómo consiguió Kylie Jenner a sus 25 años tener una fortuna de 750 millones de dólares?

A sus 25 años, Kylie Jenner es considerada una de las jóvenes más influyentes del mundo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:08

Hoy Kylie Jenner celebra su cumpleaños número 25 y lo hace de la mano de una fortuna valuada en 750 millones de dólares; muchos se preguntan qué hizo la más joven de la familia Kardashian-Jenner para ser millonaria y darse esos lujos que casi nadie puede, como irse de compras en su jet privado; aquí te contamos cómo consiguió Kylie su inmensa fortuna e hizo crecer su dinero en pocos años.

El 10 de agosto es una fecha importante para el clan Kardashian-Jenner, pues una de sus integrantes celebra su cumpleaños y lo hace con una gran fortuna, equiparable a la de Kim Kardashian. Kylie Jenner es una de las jóvenes más influyentes de todos los tiempos; con su trabajo en la televisión, el modelaje y el maquillaje ha conseguido la fama mundial.

Sin embargo, lo que causa dudas entre quienes la conocen es cómo consiguió tener más de 700 millones de dólares siendo tan joven, pues desde que tenía 21 años comenzó a figurar en la lista de millonarios a nivel mundial.

Kylie Jennier. Foto: Instagram @kyliejenner

Esta es la gran FORTUNA de Kylie Jenner a sus 25 años; así fue como hizo crecer su dinero

Actualmente, el patrimonio neto de Kylie Jenner es de 750 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth. Según lo dado a conocer, la socialité gana en un año alrededor de 40 a 100 millones de dólares, la mayoría de este dinero proveniente de su empresa de cosméticos conocida como Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner hizo crecer su fortuna con su empresa de cosméticos. Foto: Instagram @kyliejenner

Comparado con años anteriores, el crecimiento de la fortuna de Kylie ha sido enorme; por ejemplo, en 2011, cuando tenía 14 años, su fortuna estaba valuada en 300 mil dólares (época en la que ya figuraba como estrella en “Keeping Up With The Kardashians”); tres años después, en 2014, su dinero creció a 4 millones de dólares.

Además, el éxito de "Keeping Up With the Kardashians" hizo crecer aún más su dinero. Foto: Archivo

Pero fue a partir de 2017 que su patrimonio se disparó y ascendió a 50 millones dólares; en 2018 a 200 y de ahí hasta la cifra que dio a conocer Celebrity Net Worth, que son 750 millones. Su trabajo en televisión y sobre todo, el auge que tuvo Kylie Cosmetics la convirtió en una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo.

Kylie Jenner comparte la primera foto de su cumpleaños número 25

Esta fue una de las fotografías que compartió Kylie Jenner para celebrar su cumpleaños 25. Foto: Instagram @kyliejenner

La multimillonaria subió en su cuenta de Instagram la primera foto para celebrar su cumpleaños número 25; para conmemorar esta fecha tan especial, Kylie Jenner subió una serie de imágenes en las que se observa cómo fue su primer cumpleaños, en 10 de agosto de 1998.