Realeza

Príncipe William se niega a ver a su hermano Harry en su próximo viaje a Estados Unidos; esta es la razón

El duque de Cambridge no quiere estar cerca de su hermano Harry ni de Meghan Markle.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:10

El príncipe William próximamente realizará un viaje a Estados Unidos para asistir a la segunda ceremonia anual de premios Earthshot Prize, que se llevará a cabo en Boston, Massachusetts. Con su estancia en dicho país se comenzó a especular sobre si vería a su hermano Harry, pero parece ser que el duque de Cambridge no tiene la más mínima intención de estar con él y se niega a tener contacto; fuentes cercanas señalaron que hay una razón muy importante por la que no considera estar cerca de su hermano.

La última vez que William y Harry se vieron fue en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio de este año; durante la visita de los Sussex a Londres, la familia real se alejó de ellos y trataron de no estar cerca de Meghan y Harry, algo que finalmente lograron. Los hijos de Lady Di no conversaron ni convivieron en todos esos días, por lo que se sabe que su reconciliación está lejos de concretarse.  

Pero además de esas diferencias, hay algo que hace que el príncipe William no quiera ver a su hermano Harry ahora que estará en Estados Unidos para un evento en el que representará a la familia real. ¿Tiene que ver con Meghan? No realmente; los expertos reales señalaron que se debe a lo que el duque de Sussex está por revelar sobre la familia real.

Lee también: ¡Destrozado! Príncipe William llora por traición de su hermano Harry

Foto: AP

Príncipe William viajará a Estados Unidos pero no visitará a su hermano Harry; esta es la razón

Expertos en realeza dijeron en el podcast “Royal Rota” que es “muy poco probable” que William visite a Harry cuando esté en Estados Unidos, esto porque el viaje será a finales de año, fecha en la que el duque de Sussex podría publicar sus memorias, en las que prometió hacer fuertes revelaciones sobre su vida en la realeza.

Foto: AP

William viajará en diciembre a Boston, para participar en la ceremonia de premios Earthshot Prize, que se llevará a cabo en la Biblioteca y Museo Presidencial JFK. Se cree que en su visita podría salir a la venta el libro de Harry, lo cual causaría una enemistad aún más grande entre los hermanos, por lo que el duque de Cambridge preferirá estar lejos del escándalo.

Por otro lado, consideran que la distancia entre Boston y California es considerable, por lo que ninguno de los dos hará el esfuerzo para cruzar el país entero y reencontrarse.

Lee también: Video muestra la cara que puso Kate Middleton al reencontrase con Meghan Markle

William y Harry no se hablan

Fotos: AP

Algunas personas cercanas a la realeza británica comentan que el distanciamiento de William y Harry comenzó desde tiempo antes de que los Sussex renunciaran a sus deberes reales; se cree que la enemistad surgió por Meghan Markle, a quien no aceptaban como pareja de Harry y después, por las múltiples diferencias que tuvo con Kate Middleton.