Realeza

Revelan que Meghan Markle se está preparando para su debut en la política con la ayuda del príncipe Harry

El sueño de la duquesa de Sussex es incursionar en la política de Estados Unidos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:47

Meghan Markle sueña con una vida totalmente diferente a la que tenía en el Palacio de Buckingham: la esposa del príncipe Harry desea unirse a la política del país que la vio nacer y ya está en el camino para conseguirlo; personas cercanas a la duquesa de Sussex revelaron el plan que tiene en mente y los pasos que seguirá.

Desde hace meses se rumora que la exactriz de "Suits" tiene el plan de hacer su debut en la política de Estados Unidos, por eso, asiste a todos los eventos a los que es invitado su esposo Harry, para figurar y conocer personas que la ayuden en su sueño, según lo revelan medios internacionales.

Lee también: Excompañero de Meghan Markle dice que se volvió arrogante desde que conoció a Harry

Revelan que Meghan Markle se está preparando para su debut en la política

Meghan Markle. Foto: AP

Con la ayuda del príncipe Harry es como Meghan busca incursionar en la política de los Estados Unidos; en el libro “Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors”, Tom Bower señala que cree que la duquesa podría estar buscando un lugar en la Cámara del Congreso, según reveló al Daily Mail.

“Creo que le gustaría un papel político, creo que primero esperará a ver a sus hijos en la escuela, pero construirá las bases para eso. (…) Pero es una mujer muy atractiva, atrevida, tiene sus problemas como los derechos de los padres: ha habido peores personas que han sido congresistas, así que hay una buena posibilidad”, señaló Bower, quien también dijo que Meghan tardaría unos años en hacer su sueño realidad porque primero quiere que sus hijos crezcan.

Los duques de Sussex con sus hijos Lilibet Diana y Archie. Foto: Archivo

Lo dicho por el experto tiene que ver con la última aparición de Meghan en las Naciones Unidas, lugar al que acompañó a su esposo, el príncipe Harry, quien pronunció un discurso con motivo del Día de Nelson Mandela. En ocasiones anteriores, Meghan ha hecho hincapié en crear una campaña para mejorar la licencia parental en los Estados Unidos.

Sin embargo, Bower agregó que una carrera en la política también podría resultar complicada para Meghan: “su problema es doble: uno, es que está muy mal pagado y Meghan necesita mucho dinero para vivir, y en segundo lugar, tienes que ser bastante duro en una lucha política. Ya veremos si tiene la capacidad de ser tan dura e insensible…”, finalizó el experto en realeza.

Meghan quiere trabajar en el Congreso de Estados Unidos. Foto: AP

¿Qué hace Meghan Markle ahora?

Además de perseguir su sueño en el Congreso de Estados Unidos, la duquesa de Sussex tiene acuerdos con Netflix, Disney y Spotify para crear contenido, aunque hasta el momento son pocos los trabajos que han salido a la luz, sin saber la razón de este retraso.