Realeza

Cuando la reina Isabel II viste de este color en una boda, la pareja termina separándose

Todas las bodas a las que ha ido la reina vestida de este color han terminado en divorcio.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:19

Toda novia podría creer que tener a la reina Isabel en su boda es un honor y algo inolvidable, pero después de leer esto, lo pensarán dos veces, pues parece que la monarca británica provoca mala suerte a los matrimonios: cada que la reina viste de un color en específico para ir a una boda, la pareja termina separándose. ¿Te imaginas cuál podría ser? Te contamos toda la historia detrás de esta teoría.

Si quieres que Isabel II te acompañe en el día más importante de tu vida, debes considerar lo siguiente: a ella le encanta en particular un color y es el que más elige cuando es invitada a una boda; el problema está en que dicha tonalidad es considerada de mala suerte, pues cada que la usa, la pareja que en un principio estaba muy enamorada, termina odiándose y su amor acaba.

La teoría que asegura que la reina Isabel II da mala suerte a los matrimonios cuando viste de este color en la boda

¿De qué color irías a una boda? Tal vez de rosa, verde o amarillo. La reina no tiene problemas para elegir, pues en varios casamientos ha ido de color azul, pero muchos creen que este tono es de mal augurio, ya que a todos los matrimonios a los que ha ido vestida así, han terminado en divorcio. ¿No nos crees? Aquí te compartimos los “finales felices” fallidos.

El azul es el color que ha dado mala suerte a los matrimonios reales. Foto: AP

Princesa Margarita y Anthony Armstrong-Jones

Se dice que la “maldición” comenzó con la princesa Margarita, quien se casó con Anthony Armstrong-Jones en 1960. Su matrimonio estuvo rodeador por el escándalo; finalmente se divorciaron en 1978.

Ana y Mark Phillips

Tampoco hubo un final feliz para el matrimonio de la princesa Ana con el capitán Mark Phillips, sucedido en 1973. La pareja real se separó oficialmente en 1992. ¿Adivinen quien fue vestida de azul a esta boda también? Sí, la reina Isabel II.

La reina Isabel viste de azul para las bodas reales. Foto: AP

Carlos y la princesa Diana

El príncipe Carlos y Lady Di tuvieron un matrimonio polémico y tormentoso; la pareja se casó en 1981 y se separó en 1996. Si buscas imágenes del enlace matrimonial, podrás ver a la reina Isabel con un elegante look en color azul.

Andrés y Sarah de York

Los duques de York también fueron “víctimas” de la “maldición” que rodea a la reina Isabel II. Ellos se casaron en 1986 y se separaron en 1992.

Dicen que la reina provoca mala suerte a las parejas que se casan. Foto: AP

Estas son las parejas que, según la teoría que circula, se separaron porque la reina Isabel usó el color azul el día de su boda. ¿Tú qué crees? ¿Qué la monarca británica sí da mala suerte?

¿Quiénes se han salvado de la maldición de la reina Isabel?

¡Salvados! La reina vistió de amarillo en la boda de William y Kate. Foto: AP

Parece que, hasta ahora, los que no han sido afectados por la elección de color de la reina Isabel II son Kate Middleton y el príncipe William (la soberana lució un atuendo amarillo) y Meghan y Harry (su look fue verde limón).

Con información de Quién.