Sociales

Isaac Hernández vuelve a México con ‘Despertares’, una noche de danza

El bailarín mexicano, Isaac Hernández, encabeza a treinta bailarines internacionales en esta puesta en escena, en su novena edición en México.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:43

Actores, bailarines, empresarios y personalidades del mundo del arte en México se reunieron la noche de este 4 de agosto para celebrar el regreso de Isaac Hernández, el mexicano ganador del premio ’Benois de la Dans’ en 2018, y que ahora encabeza ‘Despertares’ una puesta en escena que presenta una variedad de géneros dancísticos para el goce del público.

Isaac Hernández con empresarios y personalidades.

Manolo Caro, Sara Maldonado, Jasive Fernández, Sergio Mayer, Mauricio Candiani, Sonya Santos, Zaira Zepeda y Viviana Corcuera fueron algunos de los asistentes a la opening party, una noche para celebrar la danza. Los bailarines Dores André, Jonathan Alsberry, Michaela Mabinty De Prince, Siphesihle November y los hermanos Lombard (Lombard Twins) son algunos de los talentos internacionales que participan en este show, con la dirección artística de Hernández, y que también pudimos conocer en esta fiesta previa.

Manolo Caro 
Zaira Zepeda y Jasive Fernández 
Sergio Mayer 
Alvaro Santamaría EHM
 Bailarines @ghettofunkcollective
Elenco de Despertares 
Martin y Facundo Lombard @lombardtwins

¿Cuándo y dónde disfrutar ‘Despertares’? 

‘Despertares’ será una única noche de danza y fiesta en el Auditorio Nacional el próximo sábado 6 de agosto, a las 20:30 hrs.