Familia Real

El príncipe George y la princesa Charlotte caminaron junto a Kate y William en el funeral de la reina Isabel

Los pequeños príncipes acudieron al funeral de la reina Isabel
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 06:42

Kate y William pidieron un permiso especial para que sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, pudieran asistir al funeral de la reina Isabel II este lunes 19 de septiembre en la abadía de Westminster. En un inicio no estaba planeado que los pequeños príncipes participaran en el cortejo fúnebre, pero la princesa de Gales comentó hace poco frente al público que ambos niños se sentían inquietos por la partida de Su Majestad, por lo que pensaron que para ellos sería importante asistir.

George y Charlotte aparecen en el funeral de la reina Isabel 

George y Charlotte llegaron abordó del mismo automóvil en el que viajaba su mamá y Camilla Parker. Sin embargo, se sabe que la princesa en un inicio viajaba en un coche aparte junto a su papá, pero a mitad del camino, tuvo que cambiarse de vehículo y reintegrase con su hermano y Kate Middleton.

Leer también. El lenguaje secreto que usan Meghan y Harry para comunicarse sin ser vistos

George y Charlotte llegando al funeral de la reina Isabel
George y Charlotte llegando al funeral de la reina Isabel. Foto: AFP

Los hijos de Kate y William caminaron junto a ellos en el funeral de la reina Isabel 

Al llegar a la abadía de Westminster, George y Charlotte caminaron junto a sus padres por el pasillo de la iglesia hasta obtener sus lugares. De acuerdo con el protocolo real, los pequeños, debieron caminar detrás de sus padres y enfrente de Meghan y Harry, sin embargo, por su corta edad, los príncipes han ido junto a sus padres.

La princesa Charlotte lució un conjunto muy formal y sobrio como su madre, al que le agregó broche de herradura en el pecho; mientras que el príncipe George, a sus 9 años, ha optado por un traje azul marino, con corbata negra.

Leer también. La polémica sonrisa de Meghan Markle frente al ataúd de la reina Isabel II

George y Kate Middelton
George y Kate Middleton. Foto: AFP

¿Por qué fueron George y Charlotte al funeral?

Cabe mencionar que la princesa de Gales confesó al público que sus hijos han preguntado por la partida de la reina Isabel y que han comenzado a notar el papel tan relevante que tenía al frente de Reino Unido.

George, charlotte y kate
George, Kate, Charlotte y Meghan Markle. Foto: AFP

Así que Kate y William creyeron pertinente que sus hijos asistieran al funeral de su bisabuela para despedirse de ella y que mostrarán su respeto. Al parecer, la reina Isabel era muy cercana a todos sus nietos y bisnietos, ya que ellos siguen preguntando por ¿cómo serán las vacaciones en Balmoral sin ella?, según ha confirmado la misma Kate Middleton, demostrando lo unidos que eran sus hijos a la monarca.

 

 

 

Leer también. Escritura de Meghan Markle deja al descubierto su verdadera personalidad