Celebridades

Nicola Peltz rompe el silencio y revela que Victoria Beckham la ‘ghosteó’

La joven modelo dijo que su suegra le dejó de hablar.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:37

Tal parece que no hay forma de que se solucione el problema entre Nicola Peltz y Victoria Beckham y menos ahora que la joven modelo reveló que su suegra la ghosteó y le dejó de hablar; en una nueva entrevista, Peltz rompió el silencio y habló de los conflictos que tiene con la madre de su esposo, Brooklyn.

Desde hace algunos meses se reveló la mala relación que existe entre Nicola Peltz y Victoria Beckham: sus diferencias comenzaron antes de la boda de la modelo con el hijo de David y la diseñadora. Desde ese entonces, la prensa internacional ha informado que Victoria "llora" por su hijo y que no entiende por qué la actitud de Nicola cambió una vez contrajo matrimonio con Brooklyn. 

Cansada de los señalamientos, Nicola Peltz decidió romper el silencio y contar cómo es que los rumores sobre su suegra han herido sus sentimientos; además, dejó entrever que la culpable de su separación y de todo lo que está pasando es la exSpice Girl

Lee también: Victoria Beckham asegura que Nicola Peltz se casó con Brooklyn por conveniencia

Nicola dijo que los problemas con Victoria hieren sus sentimientos. Foto: Archivo

Nicola Peltz revela que Victoria Beckham le dejó de hablar

Nicola Peltz habló con la revista Grazia y explicó lo que sucede con Victoria Beckham: la joven modelo confesó que la famosa diseñadora la ghosteó al no responderle por días; Nicola contó que esto sucedió antes de su boda, justo cuando estaban en el proceso de creación del vestido, en el que estaba trabajando Victoria.

Nicola dijo que la exSpice Girl se comunicó con Claudia Heffner Peltz, su madre de Nicola, para decirle que su taller no tendría listo el vestido, motivo por el cual tuvo que cambiar de diseñador. "Planeaba usar el vestido de Victoria. Estaba tan emocionada de poder usar un diseño creado por mi futura suegra. Nos pusimos en contacto para comenzar a diseñar el vestido, pero luego pasaron días y no escuché nada de ella. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su taller no podría cumplir”, reveló.

Nicola señaló que Victoria le dejó de hablar días antes de su boda. Foto: Archivo

Por otro lado, Peltz dejó en claro que los rumores sobre una pelea con su suegra le afectan, porque, no son verdad, asegura. "Cuando leo cosas que dicen que nunca planeé usar un vestido [de Victoria Beckham] o cosas así, hieren mis sentimientos. Trato de no dejarlos, pero simplemente no es la verdad. Es un poco fastidioso cuando te dices, 'Oh, la gente piensa eso', pero simplemente no es cierto”, finalizó.

Nicola asegura que Victoria no quiso hacer su vestido de novia. Foto: Archivo

Lee también: Brooklyn Beckham le demuestra su amor a Nicola Peltz haciéndose 70 tatuajes

¿Qué es ghostear a una persona?

El término ghosting se refiere al hecho de cortar abruptamente el contacto con alguien sin darle a esa persona alguna explicación; es desaparecer sin motivo aparente. Aunque la persona que fue ghosteada busque un contacto, recibirá sólo silencio. Lamentablemente, esta es una práctica cada vez más común, sobre todo, en relaciones amorosas.