Exhiben conversaciones íntimas de Diana hablando sobre su matrimonio y madrastra

Esto fue lo que dijo Lady Di de la tensa relación que tenía con su madrastra

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Exhiben conversaciones íntimas de Diana hablando sobre su matrimonio y madrastra
Familia real.Princesa Diana. Foto: Archivo

En el marco del aniversario luctuoso de la princesa Diana se han filtrado íntimas conversaciones que tuvo Lady Di con un periodista, en ellas se le escucha hablar de su matrimonio y de la mala relación que tenía con su madrastra.

Comparten audios íntimos de la princesa Diana

La princesa Diana fue grabada por el autor Andrew Morton bajo la condición de mantener en secreto las conversaciones; estas posteriormente se convirtieron en el libro “Diana: Her True Story”.

Publicidad

article image
La princesa Diana. Foto: Archivo

¿Qué fue lo que dijo la princesa Diana?

Ahora los extractos de las cintas, que fueron obtenidos por el ABC, forman parte de un nuevo documental que saldrá a la luz el año que viene.

“Era mayor. Aquí está Diana, una maestra de jardín de infantes. Quiero decir que todo fue ridículo”, dijo la princesa sobre su matrimonio con Carlos. Y sobre el tema de la relación de su esposo con su madrastra, reveló que él “ni siquiera quiere hablar con mamá”.

Publicidad

Ella dijo: “En el bautizo de Harry, Carlos se acercó a mamá y le dijo: 'Estamos muy decepcionados, queríamos una niña' y mamá le arrancó la cabeza y le dijo que deberías darte cuenta de que tienes suerte de tener un hijo normal”.

“Desde ese día, las contraventanas han bajado. Eso es lo que hace cuando alguien le responde”, aclaró.

article image
Conversaciones de la princesa Diana. Foto: Archivo

La historia de la madrastra de la princesa Diana

Publicidad

Raine se casó con el padre de la princesa Diana, John, en 1976 después de que su madre, Frances Shand Kydd, muriera. Sin embargo, la relación de la madrastra y los hijos de su esposo no fue la mejor, en especial, con el hermano mayor de Lady Di, Carlos Spencer.

Diana también mencionó que su propia relación con Raine veces era igual de tensa que la que tenía con el resto de sus hermanos.

“Estaba muy enojada. Dije que te odio mucho. Si supieras cuánto te odiamos todos por lo que has hecho. Arruinaste la casa. Gastaste el dinero de papá. He dicho todo lo que pude. Raine dijo que no tienes idea del dolor que tu madre le hizo pasar a tu padre”, dijo Lady Di en las cintas.

“¿Dije dolor Raine? Es una palabra con la que ni siquiera sabes cómo identificarte. En mi trabajo veo gente sufrir como nunca se ve. ¿Llamas a eso dolor? Dije que tienes mucho que aprender. Recuerdo que realmente fui por su garganta", destacó Diana.

Anteriormente, se informó que a Diana y sus hermanos no les agradaba su madrastra y se referían a ella como "Acid Raine" y a menudo cantaban "¡Raine, Raine, vete!".

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad