El príncipe Harry visita la tumba de la reina Isabel en su primer aniversario luctuoso antes de viajar a Alemania

Así fue la viista del duque de Sussex al lugar en el que descansan los restos de la difunta monarca

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El príncipe Harry visita la tumba de la reina Isabel en su primer aniversario luctuoso antes de viajar a Alemania
Familia real.Reina Isabel, Meghan Markle y príncipe Harry. Foto: AP

El príncipe Harry hizo hoy una visita sorpresa al lugar de descanso final de la reina Isabel II en la capilla de San Jorge por su primer aniversario luctuoso antes de dirigirse a Alemania. El duque de Sussex y su familia parecen haberse puesto de acuerdo para no encontrarse, pues él piensa irse sin siquiera saludarlos.

El príncipe Harry visita la tumba de la reina Isabel en su regreso a Londres

Harry se encuentra en Reino Unido en una visita rápida por los premios WellChild, a los que ha ido sin Meghan Markle, y de paso ha aprovechado su estancia para visitar a su abuela tras un año desde su muerte.

Publicidad

El duque de Sussex acudió hoy a la capilla de San Jorge para mostrar sus respetos ante los restos de la reina Isabel II, Harry acudió solo y a su salida se le vio con el rostro serio, solemne y muy reservado, siendo esta una de las pocas ocasiones en las que hemos visto a Harry en propiedades de la realeza.

article image
El príncipe Harry. Foto: AFP

El duque de Sussex dejará Londres para continuar con su itinerario

Este sería el primer viaje que el duque de Sussex, quien vive en Estados Unidos con Meghan y sus dos hijos, hace a Reino Unido desde la coronación de su padre, el rey Carlos, en mayo de este mismo año.

Publicidad

Desde el inicio, se dijo que esta sería una visita breve y sin tiempo para reunirse con los miembros de la monarquía, pues Harry debía viajar de urgencia a Alemania esta tarde para estar listo para el lanzamiento de los Invictus Games de mañana.

article image
Kate y William en la tumba de la reina Isabel II. Foto: AFP

La familia real británica y Harry se ponen de acuerdo para no verse

Además, se sabe que algunos miembros de la familia real presentaron sus respetos por separado en la capilla esta mañana para no encontrarse con Harry, por lo que todo habría estado fríamente calculado tanto por el duque de Sussex como por la monarquía, pues lo último que quieren ambas partes es que las relaciones.

Publicidad

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad