Familia Real

Pippa Middleton le provoca problemas a Kate y a la familia real por lujoso capricho

Este es el capricho de Pippa Middleton que tiene molestos a varios en Londres
viernes, 27 de enero de 2023 · 18:10

La hermana de Kate Middleton, Pippa, acaba de comprar una lujosa propiedad en Londres a la que le hará varias reformar, entre ellas destaca una gran piscina, que podría ser un riesgo para la comunidad y el valor de la residencia, lo que ya ha empezado a mermar en su relación con la familia real, pues su buzón se ha llenado de quejas al respecto.

Pippa Middleton mete en problemas a su hermana mayor 

Pippa Middleton y su esposo James Spencer Matthews compraron una propiedad en Berkshire, valorada en 15 millones de dólares, que piensan reformar para hacerla a su gusto, y entre los cambios que va a realizar, se encuentran una cancha de tenis y una piscina al aire libre de 82 metros de largo y 19 de ancho. Lo que ha molestado a los vecinos de la hermana de la princesa de Gales.

Kate Middleton
Kate Middleton. Foto: Archivo

En Londres se quejan de los lujos de Pippa Middleton 

Los empleados del ayuntamiento local de Berkshire ya han externado sus quejas a la familia real y el Gobierno de Londres, pues no están de acuerdo con las medidas de la piscina y la cancha de tenis. Creen que eso arruinaría el diseño original de la mansión, devaluándola junto al resto del vecindario.

Además de la alberca y la cancha, la hermana de Kate Middleton también piensa poner una cafetería, un zoológico con animales de granja, de los cuales obtendrá recursos para poner en marcha un pequeño restaurante orgánico.

La princesa de Gales
La princesa de Gales. Foto: Archivo

La hermana de Kate Middleton nuevamente mete en problemas a la familia real 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Pippa mete en problemas a su hermana o a la familia real, puesto que hace algunos meses, el papá de James, David Matthews, fue acusado de abusar de una mujer en la década de los 90, manchando de paso la imagen de la princesa de Gales. Así que la hermana de Middleton ha sido duramente criticada por su lujoso capricho de poner una gran alberca.