Harry acusó a Camila Parker de convertir su recámara en su clóset personal, apenas él se mudó
William y Harry le habrían pedido a su padre que no se casara con Camila.

El libro de memorias del príncipe Harry, ‘Spare’ (‘En la Sombra’, su título en español), aún no sale a la venta oficialmente; sin embargo, ya es posible conseguirlo en algunos países, por lo que las revelaciones del libro están cayendo como bombas sobre la Familia Real británica. Esta vez el turno es para Camila Parker, la actual reina consorte, a quien Harry acusó de haber convertido su recámara en su clóset personal, apenas él se mudó de la casa de su padre en Londres.
En otras de sus revelaciones, Harry señaló que le fue muy complicado aceptar a Camila Parker, sobre todo después de saber que su padre había tenido un affair con ella, cuando aún estaba casado con Lady Di. Pero, esta no fue la única razón por la que el ahora duque de Sussex no soportaba a la nueva pareja de su padre.

El príncipe William y Harry le suplicaron a Carlos III que no se casara con Camila
Una de las revelaciones más explosivas del libro de memorias de Harry es lo que se refiere a Camila Parker, que fue amante de Carlos III, mientras estaba casado con la princesa Diana.
Publicidad
Harry recuerda que tanto él como su hermano, el príncipe William, le suplicaron a su padre que no se casara con Camila; sin embargo, el rey no escuchó sus ruegos. Incluso, Harry recordó que temía que ella se convirtiera en su “madrastra malvada” y la de William si se casaba con el entonces príncipe de Gales.
Asimismo, el esposo de Meghan Markle explicó que el momento de su primera reunión con la actual reina consorte fue un momento doloroso que incluso comparó con una inyección. “Cierra los ojos y ni siquiera lo sentirás”, escribió Harry.

También lee: La cruel y fría declaración del rey Carlos III a Lady Di cuando nació el príncipe Harry
Publicidad
Harry acusa a Camila Parker de convertir su recámara en un clóset
Harry señaló que Camila Parker lo trató distinto a William porque él no significaba un obstáculo para ella, ya que no es el heredero al trono. Es por esto, que la reina consorte no dudó en convertir en su clóset o vestidor personal la que fue la recámara de Harry, apenas él se mudó de Clarence House.
“Traté de que no me importara. Pero especialmente la primera vez que lo vi, me importó”, escribió el duque de Sussex, de 38 años.
Y es que, aunque se podría considerar que la reina no esperó un tiempo razonable o no consideró algunas otras habitaciones de la casa, la verdad es que aunque su guardarropa no es tan llamativo como el de Kate Middleton o el de Meghan Markle, la realidad es que la esposa de Carlos III cuenta con una gran colección de ropa que necesita una habitación amplia para su almacenamiento.
La reina consorte tiene una gran colección de llamativos sombreros y tocados de diseñadores británicos como Bruce Oldfield y Fiona Clare.
Publicidad
Ingeniería del tiempo: Relojes en la Fórmula 1
Más Leidas | Panorama
¿Quién es Kass Quezada? Conoce a la creadora de contenido que está conquistando las redes
Por Panorama Web Mx
Lele Pons terminó en el hospital tras su accidentada en fiesta de revelación de género: “Emocionalmente no estoy bien”
Por Panorama Web Mx
¿Benny Blanco le fue infiel a Selena Gomez? Ella sería la posible mujer en discordia
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Camila parker reina consorte
Más noticias de Sociales