Moda

DESIGUAL conquista México con una noche extraordinaria

“LIFE IS TOO SHORT TO BE ORDINARY”
jueves, 5 de octubre de 2023 · 17:30

Distrito Polanco abrió sus puertas para albergar algunos modelos de la nueva colección de ropa de la marca 'Desigual', una empresa española creada en 1984 por Thomas Meyer. Con el paso de los años, los diseños vanguardistas y las innovadoras propuestas de la firma han derribado fronteras hasta instalarse en México. La marca nos regaló un evento elegante y con mucho arte, te contamos todos los detalles en aquí en Panorama. 

Para este emocionante lanzamiento, la marca de moda buscó una personalidad audaz, alguien que no dudara en romper lo ordinario. Encontraron a Hari Nef, modelo, actriz y escritora estadounidense que ha participado en diversas producciones cinematográficas, siendo 'Barbie' la más reciente. Hari Nef se convierte así en una de las principales embajadoras de su nueva y vibrante campaña.

quien es alexander acha
Alexander Acha. Foto: JDS.

 “DESIGUAL EXTRAORDINARY” busca lo extraordinario en lo ordinario con una serie de piezas pensadas para aquellas personas que no tienen miedo a destacar del resto.El evento estuvo lleno de grandes personalidades como Alexander Acha, Apio Quijano, Raúl Araiza, Andrea Escalona y Natalia Subtil. 

Además de distintos influencers que posaron junto a algunas prendas de ropa que sin duda reflejan todo el estilo de la generación ZGracias a la combinación de materiales, patrones y diseños de tela que convertirán a cualquiera en el centro de atención.

quien sale en hoy
Raúl Araiza. Andrea Escalona. Natalia Subtil. Foto: JDS.

La nueva colección de Desigual está hecha para cualquier persona que quiere reflejar un estilo único y a la vanguardia. Así que si estás buscando una forma de imprimir tu esencia con ayuda de ropa tan única como tú, esta es la opción ideal.

Para cerrar con broche de oro una noche extraordinaria con Desigual, todos los asistentes al lanzamiento disfrutaron de una divertida fiesta cortesía de la marca.