El lenguaje no verbal de Meghan Markle revela que imita la forma en la que la reina Isabel trataba a Felipe

La forma en la que la actriz trata al príncipe Harry es igual a la de la reina Isabel con el duque de Edimburgo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El lenguaje no verbal de Meghan Markle revela que imita la forma en la que la reina Isabel trataba a Felipe
Lenguaje no verbal.Meghan, Harry y la reina Isabel. Foto: Archivo

Los duques de Sussex reaparecieron anoche en la Navy SEAL en Estados Unidos para inaugurar un gimnasio de veteranos, propiedad de uno de sus amigos. Lo que fue interpretado como un desaire por parte de Meghan y Harry hacia el rey Carlos, pues se negaron a asistir a su cumpleaños. Además, su lenguaje no verbal reveló que la actriz imita la forma en la que la reina Isabel trataba al príncipe Felipe.

¿Por qué Meghan Markle podría estar imitando a la reina Isabel?

Durante el evento, la experta en lenguaje corporal Judi James estudió a la pareja y noto cómo Meghan Markle "copiaba" a la difunta reina Isabel cuando ella interactuaba con su esposo, el príncipe Felipe.

Publicidad

“Hay ecos del tipo de poses de 'lectura compartida' que la difunta reina solía hacer con Felipe en los días de su compromiso, solo que entonces sería Felipe elevándose sobre Isabel mientras ella se sentaba a leer, pero con otros roles y los roles de poder se invierten aquí”, reveló Judi James a “The Sun”.

“Harry parece feliz pero pasivo. Meghan se comportó como si este fuera un evento en el que su estrella brillara más, con Harry siguiéndola como un 'Más uno'", describió.

article image
Meghan y Harry. Foto: Archivo

¿Qué dice el lenguaje corporal de la duquesa de Sussex?

Publicidad

En un momento, Markle hizo avanzar a Harry y Judi observó que: “Mientras Harry charlaba, Meghan extendió un brazo para tocarle la espalda en una señal muy pública que sugería que necesitaba seguir adelante o darse prisa y pasar al frente. Fue un gesto maternal/infantil".

La experta en lenguaje no verbal afirmó que en lugar de “emerger y caminar como pareja, Meghan se adelantó, provocando algunas señales de ansiedad por parte de Harry”.

article image
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

El príncipe Harry continúa con problemas de ansiedad

Publicidad

Ella sostiene que esto se notaba en la forma en que la que Harry "sujetó su chaqueta con una mano en la cintura en un ritual de barrera antes de frotarse las manos en un gesto de aspecto nervioso previo a ser recibido por los anfitriones", explicó Judi.

Sin duda, los duques de Sussex saben que su lenguaje no verbal es algo que llama mucho la atención, por lo que ha diseñado su propio código para comunicarse sin ser vistos o mostrar solo lo que ellos quieren.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad