Miss Universo 2023

Melissa Flores: ¿Quién es, dónde nació, cuánto mide la Mexicana Universal?

Conoce a la mujer que representará a México en el certamen Miss Universo 2023.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 18:00

Melissa Flores está lista para representar a México en Miss Universo 2023, el certamen de belleza más importante a nivel global. Por esa razón, es normal que haya surgido la curiosidad de conocer a esta hermosa y talentosa mujer, que es la Mexicana Universal y que está lista para pelear la corona con toda la garra. Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos de ella. 

Este es el perfil de Melissa Flores, la Mexicana Universal

La representante mexicana está lista para enfrentar la dura competencia para coronarse como próxima Miss Universo, un puesto que hasta ahora solo han ostentado 3 talentosas mexicanas: Lupita Jones (1991), Ximena Navarrete (2010) y Andrea Meza (2020). 

Melissa Flores nació el 22 de marzo de 1998, tiene 25 años, mide 1.81 metros de estatura y es de signo aries

Es originaria del municipio Venustiano Carranza, en el estado de Michoacán. La ganadora del certamen Mexicana Universal y que se ha convertido en la representante de nuestro país en el certamen Miss Universo, es licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Contemporánea de las Américas.

Melissa Flores, la mexicana universal
Melissa Flores es la mexicana universal | IG: @
melissafloreg

Esta carrera la preparó para el trabajo social que realiza en el municipio de donde es originaria, con una campaña llamada "NoMeLimites", enfocada en prevenir la violencia en el noviazgo. Asimismo, estudió cosmetología, por lo que es una experta en el cuidado de la piel y en las mejores técnicas para realzar la belleza. 

¿A qué se dedica Melissa Flores?

Melissa Flores ha trabajado como modelo para diversas marcas. Además de su labor social en contra de la violencia en el noviazgo, la actual Mexicana Universal realizó un papel importante en el gobierno de su municipio, pues ha trabajado como titular de la secretaría de Cultura y Turismo del Gobierno de Venustiano Carranza.

Melissa Flores ha realizado trabajo social con niños en favor de la ecología | IG: @melissafloreg

Igualmente, su excelente dominio del idioma inglés le ha permitido trabajar con niños y niñas, en países como Filipinas en favor de ecología y preservación del medio ambiente.

El próximo 18 de noviembre no te pierdas la participación de Melissa Flores en el certamen Miss Universo 2023. ¿Crees que la Mexicana Universal se convierta en la próxima Miss Universo? Nosotras ya estamos listas con las porras.