¿La princesa Diana estaba embarazada de Dodi Al-Fayed? La verdad detrás de su muerte

Esto fue lo que en realidad pasó entre Lady Di y Al-Fayed

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿La princesa Diana estaba embarazada de Dodi Al-Fayed? La verdad detrás de su muerte

Con el reciente estreno de la última temporada de “The Crown”, surgieron otra vez los rumores que envuelven a la muerte de la princesa Diana de Gales. ¿Por qué perdió la vida? ¿Qué tipo de relación tenía con Dodi Al-Fayed? ¿Estaba embarazada?

La verdad de la relación de Lady Di y Dodi Al-Fayed

Tras el accidente de la princesa Diana, el 31 de agosto de 1997, en París, aparecieron muchas teorías que trataban de hallar al verdadero culpable de la tragedia. Incluso, el padre de Dodi, Mohamed Al-Fayed, llego a pensar que el accidente podría haber sido planeado, pues Lady Di supuestamente llevaría a su nieto en el vientre.

Publicidad

article image
Mohamen Al-Fayed y la princesa Diana. Foto: Archivo

Las descabelladas teorías sobre la muerte de la princesa Diana

¿Pero cuál es la verdad detrás de esta teoría?, aunque, el acaudalado empresario sostenía que la princesa Diana podría haber estado embarazada, como producto del romance que sostenía con su hijo, los reportes oficiales descartan que esto sea verídico.

En la serie de Netflix, “The Crown”, hacen hincapié en que a pesar de que Dodi Al-Fayed y Lady Di tuvieron un romance, ambos sabían que su relación no pasaría de una simple amistad. Sin embargo, ambos sabían que Mohammed seguiría animándolos a que se unieran en matrimonio.

Publicidad

article image
Muerte de la princesa Diana. Foto: Archivo

¿Por qué murió la princesa Diana?

La princesa Diana y Dodi Al Fayed perdieron la vida en un accidente automovilístico mientras intentaban escapar de la prensa y los paparazzi, en París. La pareja se encontraba en Francia por caprichoso del papá de Dodi, porque la princesa deseaba regresar a Londres para estar con sus hijos.

Cabe mencionar que los informes policiales determinaron que Lady Di y Dodi fallecieron a causa de las heridas provocadas por accidente provocado por la persecución de los medios de comunicación. Pero algunas personas siguen creyendo la familia real u otros pudieron estar implicados, ¿tú qué opinas?

Publicidad

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad